8 herramientas para crear presentaciones de fotos gratuitas | CosasSencillas.Com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

8 herramientas para crear presentaciones de fotos gratuitas

En este artículo queremos mostrarte varios sitios web que disponen de intuitivas herramientas online para crear presentaciones de diapositivas, una forma de mostrar fotografías y vídeos de un modo ordenado, ideal para enseñarlas en un ámbito informal como una fiesta o boda o incluso para un acto empresarial. Son todas ellas muy sencillas para su creación y la mayoría permiten su uso gratuito. Esperamos que esta información que te facilitamos te ayude a hacer unas presentaciones mucho más dinámicas y con mayor presencia multimedia.

La fotografía es una manera excelente de plasmar nuestras vivencias, cuando vamos de vacaciones, cuando nos divertimos, etc. Son imágenes que veremos en el futuro. Cuando pasan unos años y pulsamos sobre esas imágenes, podemos recordar esos viejos tiempos cada vez que nos apetezca.

Pero suele ocurrir que tenemos cientos y miles de fotos en nuestros ordenadores que nunca se ha abierto en los próximos años. Esto se debe a porque la mayoría de ellas son realmente lo mismo con diferentes ángulos y después de algún tiempo te sientes aburrido mirando las mismas fotos una y otra vez.

Ese es el escenario donde pueden entrar las presentaciones de fotos. Podemos crear presentaciones de diapositivas con efectos impresionantes, música personalizada, títulos, etiquetas, texto y muchascosas  más para dar vida a tus fotos antiguas. Fotografía son tan vivas y bonitos que uno puede mirarlas sin ser atrapado por el aburrimiento. Así que por qué no hacer una presentación con tus mejores fotos y al mismo tiempo divertirse realizándola.

La creación de diapositivas permite una forma más interesante de ver tus fotos y mostrarlas a tus familiares y amigos. Estoy seguro de que muchos ya están utilizando algunos servicios para crear presentaciones de diapositivas para hacer tus reuniones más interesante.

Los de Savedelete, han preparado una recopilación de 12 excelentes sitios para crear impresionantes presentaciones de diapositivas de forma gratuita. Hay posibilidades de que algunas de ellas ya las conozcas, mientras que otros de esos servicios pueden ser una novedad, los podemos encontrar en el artículo 12 Excellent Sites To Create Awesome Slideshows Online For Free.

Esta es la lista de los 8 sitios gratuitos para montar nuestras presentaciones de diapositivas:

1. PhotoPeach

 

2. Animoto

 

3. myPicPals

 

4. Smilebox

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Programas y herramientas, Fotografía, Herramientas web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

segio el 24/07/2014 a las 14:30:47

Yo utilizo http://wideo.co que es una herramienta de video online que te permite hacer videos animados fácilmente para una demo de producto, de servicio y presentaciones

eddie el 13/05/2015 a las 11:03:26

Podrías avisar que todos son de pago a la hora de descargar.

Javi Rubio el 30/03/2016 a las 17:21:20

Os recomiendo www.genial.ly un concepto diferente de presentaciones donde la interactividad y la animación dan una dimensión diferente a las presentaciones tradicionales

Margarita Rosario vazquez el 18/09/2017 a las 04:24:57

Quiero probar los programas


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín