La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Sitios web con fotografías para descargar

El que existan fotos de buena calidad en tu sitio web, siempre es un plus y sin duda hace que tu diseño sea más atractivo. Para el asunto de las fotos no puede utilizar los motores de búsqueda y tomar fotos directamente de los primeros resultados que te llegan. Esto es poco profesional y puedes tener problemas de derechos de autor de las imágenes que se utilizas.

 

Una de las maneras más populares para encontrar fotos de buena calidad es ir directamente a webs de imágenes. Hay un montón de ellas, por lo que ofrecerán millones de imágenes que puedes utilizar. Algunos de ellos no se cobra por utilizar sus fotos, por lo que todavía se puede encontrar fotos de buena calidad si haces una pequeña investigación.

 

Por otra parte la opción de compra no es una mala idea. Incluso podría ser mejor, ya que definitivamente se puede apreciar las fotos que va a comprar, la calidad está garantizada además de que no tiene que pagar una fortuna por ellos. Es mucho más barato que contratar con un fotógrafo profesional y se puede obtener imágenes de absolutamente todos los rincones de nuestro planeta.

 

La lista la podemos encontrar en el artículo 11 Great Stock Photography (Stock Photos) Websites, de Designmodo. Con 11 grandes sitios web con fotografías para descargar. Asegúrese de consultar los siguientes sitios web en primer lugar si se decide por hacer llegar las imágenes de las páginas web fotografía de stock. Estamos seguros de que podrían serle de ayuda.

 

Fotos de pago:

 

DepositPhotos —  Es una de las mejores en recursos para la compra y venta de fotografías libres de derechos de autor e imágenes vectoriales. Con una amplia biblioteca de imagenes, con nuestra amplia variedad de opciones de compra flexibles, es una herramienta conveniente y rentable para los diseñadores, artistas y fotógrafos. Todas las imágenes están a la venta (fotográficas o vectores), están protegidos por derechos de propiedad intelectual y disponibles para su uso de acuerdo con su licencia. Las colecciones se actualizan diariamente y puedes estar seguro que encontrarás la obras de arte original de alta calidad.

 

Shutterstock — Es la agencia más grande de imágenes basadas en suscripciones en el mundo. Cada día añaden miles de fotografías, ilustraciones y vectores. Seleccione el plan de suscripción que se adapte a tus circunstancias y empieza a descargar.

 

iStockPhoto —  Durante más de 10 años los artistas, diseñadores y fotógrafos de todo el mundo han venido a esta página a crear, trabajar y aprender. A pesar de iStockphoto comenzó con sólo unas cuantas fotos en el año 2000, ahora ofrecen ilustraciones vectoriales, videos, música y efectos de sonido, Flash y, en breve, logotipos. Los precios son asequibles y de una calidad excepcional. Todos los archivos de iStock garantizados.

 

Fotolia — Permite la compra legal y compartir fotografías e illustraciones. Ofrece el mayor banco de imágenes de fotos libres de derechos y asequible para cualquier tipo de soporte, web o de impresión. Los fotógrafos y diseñadores constantemente actualizan la página con miles de nuevas fotos e ilustraciones cada día, mientras que los fotógrafos y diseñadores reciben una comisión por cada fotografía vendida e ingresos por publicidad en la sección gratuita.

 

Getty Images —  Son creadores y distribuidores de imágenes fijas, música y otros contenidos de calidad. Ofrecen las mejores colecciones y más amplias de la industria de las imágenes de todo tipo. Su colección de música ofrece una amplia gama de temas de artistas independientes, listas de éxitos, actos populares y bandas sonoras.

 

DreamsTime —  Líder destacado en fotografía de stock y un importante proveedor de imágenes digitales de alta calidad a precios increíbles. Todas las imágenes de archivo disponibles son proporcionados por los fotógrafos de su comunidad. Estructurado en categorías y subcategorías, la base de datos se renueva con miles de imágenes frescas diarias. Proporciona imágenes con una gama infinita de clientes en el mercado creativo.

 

Pixmac —  Es la agencia de microstock más rápida, fácil de usar y confiable en el mercado de la imagen. Se puso en marcha en septiembre de 2008, y está en constante desarrollo para ofrecerle la mejor experiencia de usuario cada vez. Seguro que puedes encontrar lo que buscas.

 

Fotos gratuitas:

 

Flickr —  Que decir que no conozcamos de esta página, encontrarás de todo. Con fotos y video dentro y fuera del sistema de tantas maneras como sea posible: desde la web, desde dispositivos móviles, desde ordenadores de los usuarios y de cualquier software que está utilizando para gestionar sus contenidos. Se impulsa en todas las maneras posibles: en el sitio web Flickr, en los canales RSS, por correo electrónico, mediante la publicación de enlaces externos o formas que no han pensado todavía. ¿Qué más vamos a usar estos refrigeradores inteligentes para? Flickr es el WD-40 que hace que sea fácil de obtener fotos o vídeos de una persona a otra en la forma que desee.

 

EveryStockPhoto —  Es un motor de búsqueda de fotos de licencia específica. Actualmente el índice de búsqueda es de millones de fotos con licencia libre, de muchas fuentes, y presentarlos en una búsqueda integrada. Se puso en marcha en abril de 2006, y es propiedad y está operado por vibrantes de software, que se encuentra en Vancouver, Canadá. La membresía es gratuita y permite que valores, etiquetar, recoger y comentar fotos.

 

FreeDigitalPhotos —  Es el mejor sitio en la web para descargar imágenes gratis para tu uso en proyectos corporativos y personales. Sus imágenes pueden ser utilizadas por los diseñadores web, diseñadores gráficos y editores para ilustrar los medios impresos, como periódicos y revistas.

 

Stock Exchange — Se puso en marcha en febrero de 2001 como una alternativa para fotografía de stock caros. La idea era crear un sitio donde la gente creativa puede intercambiar sus fotos para la inspiración o el trabajo. El sitio se ha convertido en la gran comunidad que vemos hoy en día, hay más de 2.500.000 usuarios registrados y alrededor de 400.000 fotos.

 

Menú de cierre
×
×

Carrito