La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Sitios para crear caricaturas

caricatura-csEn HONGKIAT nos ha preparado una serie de recursos para los que no se sienten cómodo utilizando fotografías como imagen para su avatar, por lo tanto ¿por qué no crear un personaje en plan caricatura de ti mismo personajes? Es una manera divertida de destacar de otras personas cuando presentes una representación de ti en cualquier aplicación en línea o perfiles de los avatares, en cualquier lugar de Gravatar, MyBlogLog, perfiles de blogs, Facebook, MySpace, Friendster, etc.

De ese modo no tenemos que pagar los servicios de un artista por hacernos una caricatura. Todo lo que tienes que hacer es subir tu foto, o realizar algunas mezclar y combinar.

Aquí tienes varios sitios web que te permiten crear una caricatura de manera más o menos sencilla, herramientas online muy útiles para sorprender a tus amigos con las caricaturas más divertidas:

  1. Portrait Illustration Maker. Es un servicio que proporciona dibujos totalmente gratuito. Están disponibles para su blog o otros lugares. Si deseas guardar el avatar una vez terminado, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el dibujo. Y, a continuación, selecciona "Save Picture As…" en el menú.
  2. Meez. Sitio de entretenimiento social que permite a los usuarios crear sus propios avatares animados, o "3D ID" Gráficos, para la Web, para jugar a juegos con sus avatares, y que los utilice en personalización en en las redes sociales como Facebook.
  3. BeFunky: Aunque se trata de una herramienta útil para cualquier edición fotográfica, por medio de sus utilidades para emplearlas en modo online, podemos utilizarlas también para caricaturizar alguno de nuestros retratos.
  4. South Park Studio. Para los aficionados a la serie de dibujos animados South Park, ahora puedes convertirte en uno de ellos utilizando esta herramienta que combinará tu rostro con algunos de sus personajes más populares.

Esperamos que estas herramientas para crear tus propias caricaturas o avatares te resulten de interés para crear divertidos rostros o personajes que te representen. Es una buena alternativa para crear unas imágenes que podremos colgar en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y demás redes sociales, incluso en la fotografía de perfil de WhatsApp. Obtén tu retrato más cómico y original con estas útiles páginas.

Menú de cierre
×
×

Carrito