La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Herramientas para realizar presentaciones online

Si en algún momento tiene que presentar tus ideas a clientes o compañeros de trabajo a través de Internet, puedes realizar esa presentación en línea para cumplir con tus ideas. Lo ideal es tener una herramienta útil en tu mano para hacer el trabajo fácilmente.

Estas herramientas se suelen utilizar cuando equipos de trabajo se reúnen virtualmente, cuando hay que presentar resultados o informes en una junta a distancia o principalmente, cuando queremos hacer una presentación de producto a un cliente situado lejos de nosotros.

Hace un tiempo publiqué el artículo 16 herramientas útiles para presentación en línea , que puede ser útil por si estás interesado en este tema de las presentaciones.

Programas para hacer presentaciones en línea

En esta ocasión quiero resaltar el artículo 10 Most Useful Tools for Online Presentation, publicado por Djdesignerlab, encontramos otra recopilación de las 10 herramientas más útiles para realizar una presentación en línea, algunos de ellas son gratuitas y otras vienen con un costo mínimo. ¿Por qué no las pruebas?

 

Esta es la lista de las 10 herramientas para realizar presentaciones en línea:

 

1. Mindflash

 

2. iPresent Presio

 

3. Prezi

 

4. PreZentit

 

5. 280 Slides

6. authorSTREAM

 

7. Google Docs

 

8. SlideShare

 

9. Slidebank

 

10. VCASMO

 

Menú de cierre
×
×

Carrito