Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Quiénes somos

Gestiomedia es la empresa propietaria y administradora del portal cosassencillas.com. Además de gestionar y desarrollar páginas web, Gestiomedia realiza labores de SEO, campañas SEM y marketing online.

 

El diseño de páginas web y el posicionamiento en buscadores está a la orden del día y por ello creamos cosassencillas.com, para ayudarle en su proyecto web, blog o simplemente para seleccionar las mejores webs con los mejores consejos en el ámbito del diseño gráfico, la fotografía  o la informática más sencilla. Navegue por nuestra página y encuentre la información que andaba buscando para conseguir su mejor web.

 

Gestiomedia cuenta con más portales de temática muy variada enfocadas a orientar y aconsejar al usuario en diferentes ámbitos del día a día: salud, viajes, eventos o coches. Si detecta alguna incidencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario. Asimismo, si desea poner en marcha un proyecto web similar a éste y tiene algún tipo de duda o necesita que le echen una mano en materia de nuevas tecnologías, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos creando la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades.