Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Quiénes somos

CosasSencillas nació hace más de 10, como una iniciativa particular de Toni N. Resultó, en principio, una forma de recopilar de forma ordenada listados de recursos, tutoriales y materiales interesantes para el diseño web, la fotografía y el manejo de ciertos softwares de uso corriente en la empresa. El proyecto fue evolucionando y paso por un blog, alojado en wordpress, y luego avanzó hasta un blog, alojado servidor privado virtual, usando tecnologia WP. Finalmente se decidió cambiar a un formato de CMS a medida para lograr mantener los tiempos de respuesta y servicio de las peticiones al servidor en unos niveles aceptables, dado el alto grado de tráfico que logró el proyecto, llegando a superar ampliamente el millón de visitas únicas mensuales y los 5 millones de paginas vistas.

Gestiomedia Marketing Online y posicionamiento en buscadores

GESTIOMEDIA expertos en marketing online

Tras la gestión de contenidos y publicidad de Cosassencillas está la empresa Gestiomedia, propietaria y administradora de la página Cosassencillas.com. Además de gestionar, desarrollar y monetizar páginas web de este tipo, Gestiomedia realiza proyectos de SEO internacional, campañas SEM y marketing online. Gracias a nuestros servicios podemos ayudarte a lograr mejores resultados en cualquier negocio que quieras potenciar a través de Internet, asesorándote y raelizando las mejoras necesarias para que puedas alcanzar mayores objetivos: logrando más leads o contactos, más ventas o simplemente visitas a tu sitio web.

Evidentemente nos encargamos también del desarrollo web personalizado para cada cliente o proyecto, por lo que te podemos ofrecer nuestra experiencia en este ámbito para ayudarte a hacer realidad cualquier sitio web que tengas pensado crear. Te indicaremos los requisitos, analizaremos los costes e incluso la viabilidad de la idea, determinando qué necesitas y qué objetivos que te has marcado puedes alcanzar.

Pondremos a tu disposición nuestra experiencia en este tipo de proyectos web para desarrollar una completa estrategia de marketing online asesorándote en todas las materias, especialmente en el posicionamiento en buscadores, logrando las mejores posiciones en las búsquedas que se realizan en Google, permitiendo así que puedas ahorrar una parte importante destinada al SEM. Pero si acabas de iniciar tu proyecto, te ayudaremos con la creación de campañas de pago por clic, tanto en Google Adwords como con Facebook Ads. Determinaremos cuál es la mejor plataforma para tus anuncios segmentando los usuarios todo lo posible para optimizar así tu inversión buscando siempre lograr un retorno aceptable.