Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Wigitize, para promocionar tu blog con un widget que muestra tus posts

En PUNTO GEEK encuentro una herramienta muy interesante, se trata de Wigitize que nos ayuda a promocionar tu blog mediante un widget que muestra las últimas entradas que hayas publicado en tu blog. Su uso es muy sencillo y con pocas opciones para configurar, sólo tenemos que insertar la URL de nuestro blog y el sistema detecta la dirección del feed.

wigitize


Luego nos presenta una vista previa del widget con el contenido de nuestro blog, son pocas las cosas que nos permiten personalizar. Así como pocos diseños donde elegir (en color blanco, terracota y negro).

Esi sí, nos permite si queremos que en el widget se muestre el nombre de nuestro blog, la fecha de publicación el título del post y la cantidad que se verán. Ya tenemos listo nuestro widget, solo falta copia el código que nos brindan y lo incluimos en cualquier sitio web.

Una buena noticia es que Wigitize ha liberado su API para que cualquier persona con un poco de conocimientos pueda utilizarla en sus proyectos.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Herramientas, Agregador de noticias


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

siloam321 el 19/12/2010 a las 12:44:17

,uno de los mas sencillos blogs que llevo visitando,sobre todo por el diseño.saludos.se agradece lo del wigitize.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín