Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

The Graffiti Creator, para generar texto con estilo “graffiti”

En UBH, encuentro Graffiti Creator, un sitio que permite crear texto tipo graffiti. Es muy facil de usar y el resultado es espectacular. Solo tenemos que seleccionar el tipo de letra, y luego pasamos al editor, donde escribimos lo que queremos y le vamos aplicando efectos y colores. Las letras las podemos separar a voluntad. Luego podemos imprimirlo o guardarlo en nuestro sistema. 

Graffiti-Creator

Solo tienen 5 tipos de letras diferentes, no es gran cosa, pero todo queda a nuestra imaginación, ya que la falta de más fuentes, se puede suplir con algunos efectos y colores que le podemos agregar al texto. Para entretenerse un rato.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Generadores online, Editores Online


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

armando el 13/06/2010 a las 10:31:09

muy bueno es interesante

brian el 14/06/2010 a las 18:52:44

la neta esta chido lo recomiendo

juan el 21/06/2010 a las 21:34:54

esta chida pero no me gusta
nesesito algo mas interesante

pablo el 21/06/2010 a las 22:19:04

a ki nomas graffitiando pak lo vean

jerry el 30/06/2010 a las 06:40:48

k esto esta bien chingon

Desk el 30/06/2010 a las 18:07:26

aaa pues busko a una morra q graffitee
solo para kotorrear
sin kompromiso
sale pues banda me boi
a tambn busko kompas q rayen para organisar una mega pinta no?
sobres
este es mi msn: Desk_rasta@hotmail.com

adrian alejandro el 18/07/2010 a las 19:34:14

no pzs esta chido con esto puedes sacar todo lo de la cabesa el garaffiti es otro rollo

eddy el 01/08/2010 a las 23:24:38

muy bueno es muy interesante

Franco el 24/08/2010 a las 01:15:08

qisiera saber cm funciona o como puedo crearlos! saludos?

rolando el 26/08/2010 a las 22:42:10

como puedo crear un texto con el estilo de Graffiti ,gracias

basther_k18_cancun el 08/09/2010 a las 05:05:57

quiero crear un graffiti

dinastia el 01/10/2010 a las 00:10:09

muy buenos los tags y grafitis q sigan a delante

jorge el 11/10/2010 a las 00:56:34

esta chida essa plaka en esa paguina

beto el 11/10/2010 a las 23:13:38

esta pagina de graffiti-creator sta bn chida

Eni SILVA el 20/12/2010 a las 02:42:03

Mui bello

NUBIA el 24/12/2010 a las 03:47:20

la neta esto esta de super....el graffiti es la forma mas real de expresar lo que sientes....me encantaria conoser amigos(as) que les guste el demadre....nurbik_@hotmail.com

carlos el 27/12/2010 a las 16:57:24

gue los dibujos me ispiran

pics el 07/01/2011 a las 05:35:53

llevo 5 meses en esto y en 2s semanas me aprendi todas las letras tengo 11 años esa es la mejor forma de graffitiar

alberto el 16/01/2011 a las 18:28:44

me gusta mucho







me gusta mucho

pawter el 19/01/2011 a las 15:24:23

que buenas pintas

daniel el 28/01/2011 a las 17:46:48

hola osea yo tengo q descargar todos los programas relacionados para hacer un grafiti¿?

yassine el 28/01/2011 a las 18:21:26

me gusta

williams vicente el 01/02/2011 a las 15:28:06

me llegan los graffittis... toa una obra de arte...

RAUL el 07/02/2011 a las 23:09:26

el graf es lomegor

abigail el 12/02/2011 a las 02:31:19

ESTA SUPER FASHION

carlos el 13/02/2011 a las 01:15:01

saben esta bien pu pagina pero yo quiero el programa para graffitiar com mi nombres

GOD Oxito el 13/02/2011 a las 02:21:55

Esta chida la pag

jordy el 14/02/2011 a las 06:32:30

bueno el programa medivierto mucho con el xD

ronaldo el 15/02/2011 a las 14:32:24

el graffiti es lo mejor k ai zhonk!

danyel el 16/02/2011 a las 11:19:51

spero me sirva

XoOnYcK el 16/02/2011 a las 23:14:16

ps la neta el graff es una forma de expresarnos pero q mala onda q no lo vean asi

jansone el 18/02/2011 a las 03:29:49

un graffer nuevo jajja

freddy el 19/02/2011 a las 01:40:04

la vida es dura para todos aquellos de calle

sarek el 19/02/2011 a las 21:16:31

esta chido tengo que descargarlo

carlos el 21/02/2011 a las 02:16:17

ME An dicho que es una pagina exelente :D

Alonso Reyes Robeerto el 21/02/2011 a las 23:23:20

Que honda lokos, este programa es una locura

fernando el 23/02/2011 a las 21:56:54

esta chidisisisissimo lo recomiendo aqui empese a grafitear

nenas lokas el 24/02/2011 a las 00:10:42

nos enkanta est page al mejor

BRNDON el 24/02/2011 a las 17:13:56

estan chingones

gregorio el 28/02/2011 a las 02:58:07

bueno me parece bn

damian el 01/03/2011 a las 19:58:06

me encanta esto.. Pero creo que seria mejor si nos da la opcion para guardar

el 02/03/2011 a las 21:46:58

tan bacanos pero tan dificiles de hacerlos

enrico el 04/03/2011 a las 04:18:07

como hago un grafitti

HERNAN Torres DEOLARTE el 04/03/2011 a las 19:24:45

esta padre la página

katherin yulieth el 06/03/2011 a las 21:13:27

es el mejor divino

gabi el 17/03/2011 a las 00:55:33

NAdaa solo qiieroo descargaar estaa madreeH!

miguel el 23/03/2011 a las 23:14:16

muy chevre

marlon andres luna santa el 24/03/2011 a las 19:48:38

yo pienso que creator de grafitis es una pagina super

luis el 26/03/2011 a las 21:29:20

xido por ese grafiti en bonba

CONE el 28/03/2011 a las 21:22:57

esta chydas las letras

antonio de jesus rodriguez zuñiga el 02/04/2011 a las 21:03:22

intere sante

daniela el 05/04/2011 a las 04:41:24

exelente me parese es super

marcell el 12/04/2011 a las 00:39:01

esta pajina se be cur

DAVID el 14/04/2011 a las 21:03:14

me parese bien como se hacen los grafos pero siempre ten tu propio estilo nunca copies

eneko el 25/04/2011 a las 20:42:05

hola a ver yo entro en la pagina de graffiti creator y no me deja entrar me apareze otro programa q no es en el q yo entre el dia anterior. necesito respuestas :)

yoselin gavidia el 05/05/2011 a las 01:24:13

estan demaciado ese graffiti........

doreck el 06/05/2011 a las 22:25:53

me late es muy interesante y divertido

daniel el 13/05/2011 a las 20:59:38

aprender a hacer graffitis

rafael delgado el 15/05/2011 a las 19:48:29

como puedo crear un texto con el estilo de Graffitiqisiera saber cm funciona o como puedo crearlos! saludos?

luis arturo el 22/05/2011 a las 04:07:50

ponga mas letras :)

luis arturo el 22/05/2011 a las 04:09:21

ponga mas letras como bocetos

PULGA el 29/05/2011 a las 21:53:19

sta tuanes todo esto

Danilo el 31/05/2011 a las 01:46:14

Esta Bien Chingon!

andres el 04/06/2011 a las 20:38:17

quiero graffitear

graffiteromann el 09/06/2011 a las 18:46:53

te lo recomindo viejo esta padrisimo

www.rodrii_dany@hotmail.com el 09/06/2011 a las 23:54:58

una pregunta... donde voy para poder usar el programa?? =P

GEVANI CADC MILLOS PTE (DE YINNETH) el 10/06/2011 a las 05:35:16

AMIGOS QUISIERA PODER ENTRARA GRAFITTI CREATOR QUISIERA Q\' ME AYUDARAN

sheila el 11/06/2011 a las 15:57:34

esta super ese gaffity

morosis el 17/06/2011 a las 03:21:45

se me hace buen pedo esto del graffiti
estaria padre crear mas programas de este estilo
saludos!!!!!!!!

juanchi el 18/06/2011 a las 05:44:51

esmuy bueno

tony el 20/06/2011 a las 03:37:28

me gustan los grfos

eduerdo el 20/06/2011 a las 20:37:53

hola amigos ke les gusta el grafiti esta bn padre bueno sobres se cu idan

DICE el 06/07/2011 a las 23:32:21

PUES AQUI NOMAS DEGANDO LA LINIA PARA Q WUACEN JAJA
-------------

santos merary guevara sandoval el 08/07/2011 a las 21:36:24

me yegan estas letras son bn chidas ono

LEONARDO el 10/07/2011 a las 05:01:00

muy chevere

jor el 18/07/2011 a las 03:31:55

del BSC

coltrane el 20/07/2011 a las 00:22:40

esta chido este programa

leidy el 25/07/2011 a las 03:27:10

muy bacano y me fasina

juan el 30/07/2011 a las 01:51:50

q bueno es esto

julian el 30/07/2011 a las 21:35:35

ajajaj lo megor

juan el 31/07/2011 a las 06:32:25

buen aporte !!! xD

kenyi tu cachero el 13/08/2011 a las 04:36:52

kiero descargar pues esta wuevada por no se puede

joel el 27/08/2011 a las 17:23:51

mola esto un monton

Edgar Omar el 30/08/2011 a las 00:39:16

quiero entrar

jonathan el 31/08/2011 a las 23:04:42

no hay buenos graffitis yo grafiteo ykuk q es mi tag y invento fue me rre voy

mar el 12/09/2011 a las 20:07:25

me gustan muxo acer graffitis

yonder rojas el 19/09/2011 a las 15:05:18

esta bien esta pagina

brian abel el 21/09/2011 a las 01:11:01

es genial este programa de diseño

kevin el 26/09/2011 a las 10:52:48

mola esta muy guapo

saul ivan el 28/09/2011 a las 02:48:18

quiero aser un grafo

jorge el 29/09/2011 a las 22:15:41

como ago pa descargarlo

luis el 30/09/2011 a las 14:55:50

este es lo mas bueno que hay en este web

arnaldo lozada el 11/10/2011 a las 19:58:56

es bien pro la pagina lo mejor de la web

bratzixik el 15/10/2011 a las 07:44:51

es genial en serio m llega esta aplicación!!!

agustin burgos gutierrez el 25/10/2011 a las 01:53:52

se la rifa creator graffiti

isabel el 27/10/2011 a las 23:18:49

quiero crear mi nombre pero como lo hago????para bajar o copiar

pirata el 08/11/2011 a las 19:35:57

piola

raul david el 16/11/2011 a las 02:33:22

es un programa paja me loquea

ESTEFANIA el 18/11/2011 a las 23:39:59

UNOS DIBUJOS MUY CHIDOS

maikel el 30/11/2011 a las 12:30:50

es lo mejor

rafael el 07/12/2011 a las 20:04:58

como se descarga el programa?

julioandres el 12/12/2011 a las 05:26:23

ojala q se muestre mi comentario

scra el 15/12/2011 a las 02:14:01

1 saludo para todos los graffiteros y pues busco una chava q grafitie o le guste el graff y ps estaria mejor si es de huajuapan y este es mi correo scra_giant_504@live.com

wulfran junior el 14/01/2012 a las 19:12:05

qe es chevere

djadapinky el 23/01/2012 a las 20:15:53

esto megusta y es algo famoso

jose palacios el 28/01/2012 a las 04:17:40

hai yo soi nuevo tengo 10 años y quiero aprender a graffitear

miguel tellez el 02/02/2012 a las 05:49:27

quiero saber como combianar colores para tener mejor presentacion? para grafos

ismel vasquez el 09/02/2012 a las 22:33:21

quiero aprender haecer graffitti

smok mli el 13/02/2012 a las 00:23:49

salen chidos he

cristian el 01/03/2012 a las 01:10:09

kiereo ese programa

SNO-BASE13CREW el 07/03/2012 a las 18:18:36

Esta pagina da verguenza...luego te ves a dos toys copiando esto en pared y encima mal ai que dejar la imaginacion k aga su trabajo -MURCIART-BASE13CREW-

armando el 10/03/2012 a las 17:54:18

chidos todos los grafoss

juano el 20/03/2012 a las 02:06:47

me late esta cosa pero necesito inovaciones mas cada dia?!

deiby el 02/04/2012 a las 22:50:46

q elegante

riardo el 06/05/2012 a las 03:52:18

me gusta graffiti creator

Luis el 09/05/2012 a las 00:34:42

Quiero utilizar este programa

rafael stiven el 10/05/2012 a las 21:19:00

estoy aprendiendo a hacer graffitis

Foker_Acm23 el 14/06/2012 a las 20:28:29

esta perro!!utilisenlo

denilson alberto briseño galvan el 20/10/2012 a las 19:21:07

kiero hacer un grafiti chido

Desconocido RM el 25/10/2012 a las 00:44:13

loko esta pagina

ruben yesid el 17/11/2012 a las 17:47:24

esta muy chebre .........

juan ordinola el 12/12/2012 a las 19:19:45

esta interesante

diegomisael el 24/02/2013 a las 01:19:38

megusta ese grafiti

estefany el 11/04/2013 a las 02:25:57

los grafos son lo mejor

smoke black el 21/04/2013 a las 02:28:07

me gusta esta pagina mucho

gergina el 07/05/2013 a las 20:43:28

muy bueno




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín