Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

The Free Web Stuff, generador de botones con diferentes estilos

La creación de un botón, no es un proceso complicado, pero para los que no quieran perder mucho tiempo en ellos, en DIARIO THC nos habla de la herramienta, The Free Web Stuff un generador en línea para la creación de botones de una forma sencilla y con resultados aceptables.

generador-botones


La interfaz es clara y fácil de entender, está dividida en cuatro partes:

  • En la parte superior derecha Button Style seleccionamos el estilo del botón con cuatro pestañas disponibles: Vista (con tamaños diferentes), Mac, Gel y Plastic (estos tres estilos no tienen mucha variedad de tamaños pero sí de colores).

  • En la parte inferior derecha tenemos la zona Button Background, para poner el color de fondo que decidamos para que aparezca al pasar el ratón por encima de dicho botón.

  • En la parte superior izquierda tenemos la zona Button, donde al pulsar en Render visualizamos los cambios que vamos añadiendo en las diferentes opciones del botón.

  • En la parte inferior izquierda, tenemos la zona Button caption, donde en la zona de edición introducimos el texto a mostrar en el botón, luego tenemos cuatro pestañas con las opciones que afectan al texto: tipo de letra, tamaño, estilo (variaciones del tipo de letra) y su color.


Una vez finalizado todo el proceso de creación, pulsamos en Download zip y ya tendremos nuestro botón con dos archivos .png (primer plano y fondo) y otro como página web con el código a incluir para usar el botón.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

, Generadores online, Iconos


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín