Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Tabla de conversión de unidades para el CSS

He encontrado debajo de un montón de hojas una hoja que imprimí hace tiempo para tenerla de referencia y que he encontrado despuós de hacer una limpieza en la mesa del escritorio (labor de arqueólogo de oficina), se trata de Approximate Conversion from Points to Pixels and Ems and % de RedDesign. Una tabla que convierte los puntos en píxeles, en Ems y en %. Es una aproximación, que dependerá del tipo de letra, navegador y sistema operativo, pero es un buen punto de partida.

Otra tabla es Pixels to Ems Conversion Table for CSS de Jon Tangerine, que nos muestra los valores Ems, en una configuración por defecto del navegador genórico de 16px tamaño de la letra que no se ha cambiado. Tambión se da por supuesto que la <body> ha sido fijado en cuanto al tamaño de la letra a 1em o 100% (ver el código que muestra). Tambión nos proporciona alguna fórmula para el cálculo.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

HTML


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín