Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Sorteo de plantillas de TemplateMonster gratis

Como la mayoría de visitantes de Cosassencillas tenéis vuestro propio sitio web, seguramente lo que a continuación os voy a presentar os interesará.

 

Vamos a hacer un sorteo en el que podréis obtener como regalo una plantilla web de TemplateMonster, de este modo podréis usarla de forma gratuita para adaptarla al formato de tu blog o página. 

 

Seguramente la mayoría ya conocéis el sitio de estos proveedores tan importantes de plantillas, con todo tipo de diseños que podemos emplear para diferentes formatos webs entre los más usados hoy en día.

 

La idea es que podáis inscribiros en este concurso a través de esta misma página. El premio, remarcamos, será una plantilla de Template Monster/es que podréis escoger vosotros mismos. En total serán tres los ganadores posibles de este sorteo, cada uno de ellos podrá tener a acceso a una única plantilla. Podréis escoger entre cualquiera de los diseños que hay actualmente en este portal especializado en plantillas web, bien sea una de comercio elecrónico, web corporativa o blog de WordPress entre otros. 

 

 

¿Cómo participar en este sorteo?

 

Para entrar a participar en este sorte tan sólo deberéis entrar en la colección de plantillas de Template Monster/es y seleccionar la que más os gusta. Una vez la tenéis clara volvéis a esta entrada de Cosassencillas y dejáis un comentario indicando, aparte de los campos obligatorios: nombre y correo electrónico, el número de la plantilla y el motivo que os lleva a decidiros por ese diseño.

 

 

El día 26 de abril de 2014 es la fecha en la cual se cerrará la sección de comentarios de esta entrada y nadie más podrá dejar comentarios para participar. A continuación realizaremos el sorteo y publicaremos los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

 

FIN DEL COCURSO: Como sabéis, ya ha pasado la fecha tope del sorteo, así que entre todos los que habéis participado anunciamos a continuación a los ganadores, que ya habréis recibido las instrucciones para descargar la plantilla deseada en vuestro correo electrónico.

 

Ganadores:

 

- José Miguel

- Pedro Luis Merino de Diego

- Braulio

 

Gracias a todos por vuestra participación.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

WordPress, Web y CMS, Diseño Web, Web



El sorteo ha sido finalizado.

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

Jose el 15/04/2014 a las 09:59:50

Hola, esta es la más me interesa porque me viene al pelo para un proyecto próximo: http://www.templatemonster.com/es/plantillas-web-tipo-48699.html

Saludos.

Luis Sanmartín el 15/04/2014 a las 10:28:52

Me gusta la plantilla 48843, me parece un buen tema para desarrollar un portfolio personal.
Un saludo :-)

Pedro Luis Merino de Diego el 15/04/2014 a las 15:16:08

Hola, la plantilla ideal es http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-48549.html
Tenemos el dominio comprado hace tiempo pero nos falta poner en marcha la web y esta se adapta de una manera sencilla a lo que teníamos pensado para el restaurante.
Gracias.

José Miguel el 16/04/2014 a las 09:52:55

Después de buscar por todo el catálogo de plantillas me he decidido por la número 46570 para mi blog del mundo del motor. Aunque es un formato preparado para una especie de magazine online, creo que podré ajustarla a mi blog que espero que crezca mucho en contenido en poco tiempo. Espero tener suerte, Gracias!

Alfonso el 22/04/2014 a las 08:24:43

Esta es la plantilla que he seleccionado para mi propia tienda online que tengo en mente.
http://www.templatemonster.com/es/temas-prestashop-tipo-45947.html

Salva Sánchiz el 23/04/2014 a las 00:07:09

Me gustaría ganar el tema #48844 de WordPress, ya que tengo pensado organizar un blog de música electrónica y llevo unos días detrás de este tema de TemplateMonster.

Salva Sánchiz el 23/04/2014 a las 00:10:01

Me gustaría ganar el tema #48844 de WordPress, ya que tengo pensado organizar un blog de música electrónica y llevo unos días detrás de este tema de TemplateMonster.

Link: http://www.templatemonster.com/wordpress-themes/48844.html

Juanjo Hernandez el 24/04/2014 a las 13:32:34

Me gustaría ganar la plantilla Wordpress 41412 que es esta http://www.templatemonster.com/wordpress-themes/41412.html porque quiero haceruna web de moda y me gusta como están organizadas las cosas. Gracias :)

Braulio el 25/04/2014 a las 20:23:20

Hola, la plantilla que me interesa ganar es http://www.templatemonster.com/demo/47781.html quiero montar un espacio web de noticias de actualidad si consigo ganar el template, enhorabuena a los ganadores de antemano.

Gracias a los representantes de CosasSencillas y a TemplateMonster por hacer esto posible. Un saludo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín