Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Selección de diferentes diseños del aspecto de los titulares o cabezeras

Me ha gustado mucho el artículo Design for Title and Headlines for your blog que aparece en el blog Max.DesignWalker, nos dejan una buena recopilación de 8 diferentes artículos con propuestas muy jugosas para diseñar el aspecto de los titulares, nos dejan los enlaces y comentarios, que me tomo la libertad de traducir. En todos esos artículo podemos ver diferentes diseños de títulos y noticias, como uno de los elementos más importantes para el diseño Web, podrás ver algunas ideas sobre su diseño, los tipos de letras empleados, y alguna cosas más. Todo ese material son un ejemplo y propuestas que pueden servir como fuente de inspiración para nuestros propios diseño de los titulares.

 

Artículos

Descripción

Typography For Headlines

Un autentico escaparate de diseño tipográfico de titulares de toda la web. Puedes ver más 100 muestras de diseños de títulos. Están divididas en dos artículos: Page One (51–91) y Page Two (1–50)

Typography for Headlines Design Showcase | Elements of Design

Esta colección de titulares con diferentes tipografías nos proporcionan  algunas ideas para un enfoque más creativo del diseño de este importante  elementos de la página. Una selección de 118 muestras de titulares, divididos en 8 páginas diferentes. Este sitio también dispone de otras muestras de diseño para la sección de comentarios,  formulario y otros elementos más.

10 Examples of Beautiful CSS Typography and how they did it…

Sólo tenemos que copiar y  pegar el diseño y estilo CSS para el título que más nos guste. Este artículo ya lo comenté hace un tiempo.

Headline Element Styling

Una página con unos ejemplos buenos y sencillos.

Headline Elemente mit CSS stylen

En esta página tienes alguna explicación más detallada del anterior enlace, por lo que podemos copiar y pegar el estilo CSS que nos agrade (la página está en alemán).

CSS Gradient Text Effect

Este artículo ya lo he comentado, pues me llamó mucho la atención. Puedes darle al titular un bonito efecto degradado utilizando un archivo PNG con el gradiente transparente PNG y con CSS.

50+ Fonts for Big, Bold Headlines

Bonitos tipos de letras que se pueden emplear en la cabecera o en los titulares. Ya lo he comentado en este blog.

15 Amazingly Free Magazine and Headline Fonts

Aquí también puedes ver una buena selección de tipografía gratuita que podemos emplear en los titulares.

 

Aquí puedes ver un ejemplo del aspecto de titular con su CSS (pulsa la imagen para verla más grande:

 

 

Y ese mismo ejemplo de titularen la página de origen:

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Tipografía, CSS, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín