Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Selección de 50 hermosas obras de arte “graffiti”

En SmashingMagazine rinden una especie de homenaje al graffiti con una selección de 50 hermosas obras de arte con este estilo.

Los graffiti y su cultura son bien conocidos por ser provocador, atractivo, audaz e inflexible. Originalmente utilizado por las pandillas para marcar su territorio en algunas zonas urbanas, pero actualmente los graffitis se han convertido en un medio de expresión muy rico y libre en cuanto a la expresión de las ideas y declaraciones. De hecho, los diseñadores creativos y artistas de todo el mundo utilizan esta forma de arte para entregar su mensaje y mostrar su trabajo.

Probablemente el más destacado artista de graffiti Banksy, un famoso artista anónimo británico cuyas obras se centran en temas como la política, la cultura y la ética. Su arte ha aparecido en ciudades de todo el mundo, vale la pena mencionar que Banksy no vende fotos de graffiti de la calle o montar exposiciones de obras en galerías comerciales. Puedes explorar las obras de Banksy en el siguiente slideshow The World According To Banksy.

Sin embargo, muchos otros artistas de graffiti explorar una gran variedad de maneras d darse a conocer. En el artículo Tribute To Graffiti: 50 Beautiful Graffiti Artworks, encontramos un buen homenaje a los artistas de la calle y el arte graffiti, con más de 50 ejemplos de bellas e impresionantes obras de arte. También es una manera de inspirarse, siguiendo los enlaces para para explorar las obras de los diferentes artistas tienen en sus sitios.

graffiti1

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Tecnología, Diseño Web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

chik el 16/12/2011 a las 21:46:37

estan chidos amigo me gusto mucho mas el que tiene el pañuelo y la calaca te quedo muy chido amigo


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín