Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Recursos fundamentales sobre CSS3 para diseñadores

Desde que los estilos CSS comenzaron su su andadura, han pasado muchos años y ya vamos por la especificación de CSS3, que incorpora una serie de novedades muy interesantes. Si no sabes lo que es CSS,  en pocas palabras se puede decir que es un lenguaje para definir el estilo o la apariencia de las páginas web, escritas con HTML o de los documentos XML.

 

CSS se creó para separar el contenido de la forma, a la vez que permite a los diseñadores mantener un control mucho más preciso sobre la apariencia de las páginas. Las posibilidades que permitirá la nueva versión de CSS tiene el potencial de cautivar a más de un desarrollador.

 

Pero necesitamos aprender sobre esta versión lo antes posible. Hace casi un año comenté en un artículo Selección de 20 recursos para aprender CSS3, por eso me ha gustado mucho el artículo más actualizado Fundamental CSS3 Resources for Designers , de 2expertsdesign, con los recursos CSS3 fundamentales para diseñadores.

 

En dicho artículo nos dejan recursos útiles para diseñadores sobre CSS3, como las nuevas características introducidas en los selectores, para las mejoras del diseño, la alternativa de esquinas redondeadas, y otros muchos consejos útiles, trucos, técnicas, tutoriales y un montón de artículos de calidad con muchas más cosas. Una lista con los mejores recursos que puede necesitar cuando utilices los estilos CSS3 para tu próximo proyecto:

 

 

CSS3

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

CSS, Herramientas web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín