Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Recopilación de temas para WordPress (1)

En el día de hoy he encontrado esta maravillas de temas:


  • En ATENEU POPULAR encuentro un tema que me ha gustado mucho, tiene el nombre de Refreshing, es limpio y claro, diseñado a dos columnas, la zona principal es amplia, destaca el color verde y algunos matices del gris, que junto a su cabecera da un aspecto bastante bueno. En los siguientes enlaces tienes la demo así como su Descarga de tema.







tema-wp-Refreshing




  • En skinsforwp tenemos otro tema con buena pinta se trata de Red Clover, es compatible con WordPress 2,1 y es adecuado para casi cualquier blog. Preparado para soportar widgets. El fondo es negro, juega un poco con el gris claro y el rojo. En los siguientes enlaces tienes la descarga y la demo.







tema-wp-DarkT




  • A última hora he encontrado este tema en WPSNAP, se llama Xplosive Reloaded, se trata de la versión avanzada del tema Xplosive. Tiene incorporada una especie de conmutador de estilos, que permite al usuario cambiar los colores del tema (fondo, cabecera y pie), con un total de cuatro opciones diferentes (Satin, Autumn, Aqua y Prairie), todos ellos son muy bonitos, el de la figura es el Aqua. Tiene dos barras laterales a la derecha por lo que tenemos un amplio margen para añadir publicidad o widget. Es un diseño muy agradable y bien pensado.



tema-wp-XplosiveR

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

WordPress, Temas para tu blog


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín