Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

PosteRazor, programa para crear carteles y pósters con tus fotografías

A través de BLOG INFORMATICO descubro el programa PosteRazor, especialmente diseñado para realizar carteles o pósters de tus ilustraciones o fotografías ampliadas. Es muy sencillo de usar, pues es muy intuitivo, además dispone de un asistente que nos guías a través de los 5 pasos necesarios.

El proceso es el siguiente, una vez que subimos cualquier imagen, el programa la amplia al tamaño que seleccionemos, y luego la divide en varios fragmentos que pueden ser impresos por cualquier impresora convencional, pues el cartel resultante se guarda como un documento PDF con múltiples páginas. Por último lo podemos montar para formar un cartel. Es una opción económica, a la impresión más profesional de ese tipo de material, que realizaríamos en una impresora de gran formato.

PosteRazo1


La aplicación está disponible para los sistemas operativos Mac OS X, Linux y Windows. Además, por ser de Open Source, su código está totalmente disponible para modificarlo y gracias a esto se colaboró para su traducción al español.

Enlace a la descarga del programa: PosteRazor.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Software


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín