Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

PicFindr, buscador de imágenes sin derechos de autor

pinfindr-logo.jpgEn UBH, comentan sobre PicFindr, un buscador de fotografías sin derecho de autor, que puedan usarse libremente. Utiliza sitios como Morguefile, Dreamstime, Image After, Gimp Savvy y muchos otros más.

Una vez que encuentra las fotos deseadas, las presenta ordenadas por sitio y en pequeñas fotos (thumbnails). Si pasamos el cursor sobre una foto, la veremos ampliada y además, desde allí, podemos descargarla. También podemos guardar el enlace de la foto en nuestros favoritos.

Entre los resultados encontrarán algunas fotos por las cuáles hay que abonar una suma de dinero para poder usarlas, además siempre hay que soportar un poco de publicidad, si no, estos sitios nunca serían gratuitos.

Es un servicio interesante, que nos ahorra tiempo al buscar fotografías sin derechos de autor. Buen recurso, para tenerlo en nuestros favoritos.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Fotografía, Buscadores


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

bogdan el 18/05/2011 a las 10:08:22

Puede probar www.picdrome.com por imagenes sin derechos de autor, en dominio pulbico. Gracias.

Joao38 el 12/07/2012 a las 11:58:09

Os dejo un nuevo banco de imágenes libres de derecho para diseñadores y publicistas,es una nueva agencia microstock española.



Banco de imágenes libres de derecho StockFunny




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín