Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Obras maestras en forma de bodegones creativos

Hoy en día el arte moderno le da al artista más libertad de acción y de ejecución técnica, también eso es aplicable al  concepto de expresión y los arreglos de cada uno de los elementos del diseño. No existen ataduras, ni reglas estrictas y obligaciones de los artistas tengan que atenerse.



Tomemos por ejemplo, el clásico bodegón. En cuanto a la transmisión de las ideas originales, se rompe la barrera de las dos dimensiones. Los artistas empezaron hace algún tiempo a utilizar conceptos mixtos, jugando con las tres dimensiones, en  los medios de comunicación, los gráficos por ordenador, además de la fotografías e incluso vídeo y sonido de acompañamiento.

Así que, en blog.templates.com, en el artículo Creative Still Life Masterpieces, se han tomado su tiempo para reunir originales y creativas obras de arte de bodegones, en donde siente el espíritu de nuestro tiempo y así demostrar las nuevas ideas. Algunas de las muestras son totalmente clasicas, pero otras tienen un aire más moderno. En el artículo fuente, comenta cada una de las obras y nos deja el enlace a la página de su autor.

bodegon1


bodegon-2


bodegon3


bodegon-4

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Ilustraciones


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

Lidia el 06/04/2012 a las 01:06:34

La fregaste CON LA GRANDA DE GUERRA, yo que estaba viendo extasiada tu bodegon guooo



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín