Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo hacer un suave menú animado con jQuery

Los desarrolladores web pueden crear fácilmente menús de navegación de todo tipo utilizando CSS. Pero si utilizamos Javascript, esos menús se transforman en espectaculares, dinámicos, interactivo, sensible y más flexible a la hora de navegar en ellos en cualquier página web.

 

Cada diseñador de páginas web trata de ser creativos cuando se trata de diseñar el menú con Javascript nos permite crear unos menús únicos, diferentes, con aspecto profesional y limpio. Cuando uno ve esos tipos de menús de navegación realizados con jQuery, le entran unas ganas locas de hacer uno propio.

 

Para no tener problemas ni dificultades te recomiendo dar un vistazo al artículo How to Make a Smooth Animated Menu with jQuery, de BuildInternet, en donde nos dejan todos los detalles para que tratemos de construir nuestro propio menú que le damos cierta animación con algún buen efecto. El menú tiene una buena animación muy suave, con una aceleración o desaceleración gradual durante la animación, que puedes comprobar en la vista previa del efecto, que te muestro visualmente en la ilustración.

 

menu-animado

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

, Menús Web HTML, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

FenryCurrea el 26/06/2012 a las 05:19:20

Hola, ya lo integre en mi pagina web y corre de maravilla, solo tengo un problema, y es que como dice en el archivo \".js\" se aplica la animacion a todos los \" y \" por lo que cuando paso por una biñeta se expande, si alguien puede ayudarme :/, de antemano gracias




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín