Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Menú horizontal muy interesante

En Planet Webdev encuentro un interesante artículo que utilizando tócnicas CSS desarrolla un menú horizontal muy curioso, lo tenemos en Advanced CSS Menu Trick, en donde te explica los códigos empleados y el CSS, para que puedas realizar dicho menú, que aparece gráficamente en la siguiente figura:

menu-desvanece1


Es un menú horizontal normal, pero al pasar el puntero del ratón por encima de el, se ve el siguiente efecto:


menu-desvanece2


El texto que no se señala aparece totalmente borroso, por lo que dirige nuestra atención al texto señalado, pero como una imagen vale mas que... lo mejor es que lo veas en el siguiente demo - ejemplo.

Las tócnicas CSS realmente abre las puertas a una gran cantidad de poderosas y ricas oportunidades. Es curioso cómo esas pequeñas cosas que pueden crear una nueva imagen, el tacto, y el efecto de un sitio. La belleza de la CSS de verdad da a los diseñadores un cierto poder en los elementos de una página que antes era inimaginable.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

CSS, Diseño Web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

comoinvertirmidinero.net el 20/07/2011 a las 00:39:57

Muchas gracioas por los menu, los estoy necesitando..


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín