Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La revista "PC Magazine" deja el papel y se pasa al formato digital

pc_magazine.jpgSegún he leído en El País, la publicación informática "PC Magazine" que comenzó a publicarse en 1982 opta por el formato digital. Ahora es más tecnológica que nunca pues acaba de anunciar que dejará de vender su edición en papel y pasará a publicarse sólo en Internet. Se publicará por última vez en papel en enero del próximo año y después estará sólo disponible en PCMag.com.

Es una de las revistas con más tradición de la prensa tecnológica, ha registrado en los últimos años una constante reducción de sus ingresos publicitarios y su editor, el grupo Ziff Davis Media, llegó a declararse en bancarrota. El trasladar al formato digital es el paso final de un proceso evolutivo que llevan siete años planeando.

Es un hecho que desde el año 2000 la Red ha sido el principal lugar donde los compradores de electrónica obtienen información y al que los publicistas del sector dirigen su dinero.

La revista de informática es la última de una lista cada vez más larga de publicaciones que han anunciado el fin de sus ediciones en papel ante la caída de la circulación y los ingresos publicitarios.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Noticias


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín