Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Imágnes vectoriales de animales simpáticos

Aquí te traemos una colección de ilustraciones de animales muy simpáticos para que puedes descargar el archivo comprimido que incluye todos estos dibujos en formato vectorial, con extensión .ai para que puedas editarlos con Adobe Illustrator.

Aquí puedes descargar toda esta colección de imágenes vectoriales pinchando este enlace para que los puedas editar y añadir así a tus composiciones. La descarga es gratuita y sólo pedirán a cambio una mención en forma de enlace hacia su recurso. Sin duda, se trata de un material muy adecuado para quienes necesitan realizar algún diseño especialmente enfocado para el público infantil, a quien siempre le gustarán estos simpáticos animalitos. A partir de ellos podremos, incluso, crear láminas para colorear, diseñar algunas tarjetas de regalo, alguna plantilla para divertidas cartas, etc. Son muchos los usos que le podemos encontrar.

Dibujos vectoriales de animales muy simpáticos

Entre estos divertidos dibujos vectoriales, encontraremos todo tipo de animales para nuestros diseños, por ejemplo tendremos perros, leones, conejos, osos y muchas otras especies. Espero que este recurso te resulte de utilidad. Su gran compatibilidad con un programa de diseño como Illustrator hace que resulte aún más útil, pues nos ahorrará mucho trabajo y podremos incluir estas imágenes fácilmente en cualquier proyecto que necesitemos este tipo de fauna para finalizar con éxito nuestro trabajo.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

lalo el 24/12/2010 a las 19:31:16

estan bacanes


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín