Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

iconBase, un lugar donde encontrar buenos íconos gratis

En PUNTO GEEK encuentro a iconBase, un sitio en el cual hay una gran colección de íconos de muy buena calidad y diseño para que podamos descargarlos gratis. Encontrarás los mejores iconos de los mejores artistas y diseñadores del mundo. Los iconos pertenecen a los autores individuales y las empresas. Ellos tienen la libertad de decidir si se pueden utilizar para uso personal o comercial.

La página web es una especie de comunidad, ya que podemos enviar nuestros propios íconos para que se agreguen al sitio y que los demás los puedan descargar, para esto solo tenemos que seguir los sencillos pasos para añadir sus iconos.

Cada pack de íconos es de 128×128 píxeles que destacan por su calidad, en cada juego de iconos encontramos toda su información: descripción, la cantidad de íconos de que consta, plataforma a la que va dirigido, enlace para la descarga, junto a el nombre del diseñador de los íconos y su sitio web (parte dedicada a promoción de su trabajo).

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Iconos


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín