Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Enorme caja de herramientas para HTML5 con más de 60 recursos de todo tipo

El HTML5 es la actualización del muy esperado HTML, con etiquetas semánticas, funcionalidad avanzada, y muchas más cosas, que forman una potente combinación con los estilos CSS3. La mayoría de los desarrolladores han oído hablar de HTML5, y están muy entusiasmados para empezar a usarlo, pero como con cualquier nueva tecnología, hay una curva de aprendizaje necesaria que pasar.

 

He localizado un impresionate artículo con el título The Ultimate HTML5 Toolbox: 60+ Articles, Tutorials, Resources and Inspiring Showcases, de CreativeFan, pero en lugar de caja sería más correcto un enorme cajón con una gran colección de más de 60 artículos, tutoriales, recursos y escaparate de resultados para nuestra inspiración, lastima que esté todo en inglés.

 

Puesto que es un fenómeno relativamente nuevo, no son en absoluto la gran cantidad de tutoriales y artículos, que ya los hay con HTML4. Pero no te preocupes, todavía hay recursos más que suficientes para empezar. El artículo mencionado sirve como caja de herramientas final para HTML5.

 

En primer lugar, hay algunos artículos introductorios y videos para ayudar a entender por qué es importante HTML5. Entonces vamos a bucear en derecho con una colección de tutoriales para empezar. Después, hay una gran colección de artículos y consejos que le ayudarán a entender más, y cubrirá algunos de los muchos matices de HTML5. También hay toneladas de muestras con resultados finales de inspiración, y una lista de recursos masivos que se pueden utilizar para aumentar nuestra productividad.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

, HTML


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín