Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Google Planimeter, mide áreas en Google Maps

Solo era cuestión de tiempo, esto tenía que llegar, una aplicación que es capaz de medir áreas en los mapas de Google. Se llama Google Planimeter .

Ejemplo de medicion


Su funcionamiento es bastante sencillo: te diriges a la zona del mapa o fotografía aérea donde quieres hacer la medición y vas añadiendo puntos que marquen la zona de la que se quiere medir el área. En las superficies irregulares debemos marcar más puntos. Se pueden sequir añadiendo puntos para conseguir ajustar la medición a la zona deseada, hasta cerrar la zona.

En la parte inferior del mapa, aparece especificada la superficie medida, por supuesto en diferentes unidades de medida de superficie.

Unidades de medida


Si no te crees esto, solo tienes que hacer la prueba, y medir una parcela que conozcas su superficie correcta, para comparar y comprobar su exactitud y eficacia.

Las utilidades de esta aplicación son muchas, cada uno utilice su imaginación y encontrará de seguro unas cuantas

Visto en TecnoMaps.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Google, Mapas, Herramientas


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

douglas valverde el 13/03/2013 a las 15:58:47

megustaria saber usarlo bien




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín