Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Google Maps, ahora nos muestra el tiempo

Javier Pastor en THE INQUIRER, comenta que la alianza de Google Maps con The Weather Channel permite añadir una capa con la previsión meteorológica en el servicio cartográfico en línea de Google: las temperaturas y el estado de las nubes, al detalle.

Para activar dicha característica será necesario activar el modo “My Maps” de Google Maps, desde el cual podemos seleccionar varias características especiales del servicio. La última de ellas, la previsión meteorológica, ofrecida mediante el servicio de The Weather Channel.

Desde la página en español no aparece dicha opción, pero si en la internacional que me ha permitido entrar con mi cuenta y actíbar la opción nueva.

google-maps-tiempo


Al activar esta opción podremos ver cómo en los mapas que estón en pantalla aparecerán sobreimpresionadas las temperaturas (según el tipo de medida seleccionado), en cada zona del mapa, y además podremos activar la característica adicional que muestra el estado global de las nubes en todo el globo terráqueo.

Los usuarios estadounidenses disponen de algunas mejoras más, pero aún así la inclusión de dicha característica hace que Google Maps gane más enteros.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Mapas


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín