Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Generadores de gráficas en línea gratuitos

En GENBETA comenta una serie de servicios en línea gratuitos que, de forma fácil, podemos generar gráficas, sin necesidad de instalar ni usar ninguna aplicación de escritorio, aquí tienes algunos de ellos:


  • ChartPart: Una herramienta sencilla para generar gráficas de todo tipo, que hace uso de Google Chart API. Al final nos ofrecen la url para añadir la imagen a nuestro sitio web.



  • Geek247: Un sencillo generador de gráficas de tarta en 2D en segundos, además de poder obtener el script e instalarlo en nuestro servidor.



  • MapTools: Este servicio es el más complejo a la hora de generar algunos tipos de gráficas, aunque las gráficas creadas no sean visualmente atractivas.



  • NCES Kids Zone: Quizás el más completo y el que mejor acabado disponga para la interacción con cualquiera de nosotros. A travós de una serie de pestañas, iremos configurando el tipo de gráfica que queramos generar, finalizando con la opción de descargarla o imprimirla.



  • Yellowpipe: Esta aplicación, bastante sobria, nos permitirá crear sólamente gráficas de sectores o tarta, simplemente indicando el número de valores y luego añadiendo cada uno de ellos en una tabla, asignándoles a cada uno un color.


De mi parte añado el siguiente recurso que ya comente hace casi un año, se trata de Rich Chart Live, un recurso en línea que te permite generar gráficos elegantes a partir de una serie de datos que debes incorporar (podóis importarlos de excel u openoffice). La interfaz con la que crear los gráficos está completamente realizada con Flash y nos permite modificar todas sus características a travós de varias opciones. La versión gratuita muestra irremediablemente un logo en el gráfico resultante.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Curiosidades, Generadores online


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

david el 02/03/2011 a las 21:15:20

esto esta muy bien

1234 el 05/05/2012 a las 20:34:10

no saben de pags cerots

tatiana el 23/09/2012 a las 03:46:03

me sirvio mucho gracias




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín