Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Fondos de escritorio con y sin calendario para enero 2010

Aunque este artículo viene con un poco de retraso, pero no quiero pasarlo por alto, pues se trata de todo un clásico, ya hemos terminado un año y empezado otro, y como siempre los de SmashingMagazine nos dejan una selección de fondos de pantalla para este primer mes del año. Son fondos con y sin calendario, que tienen la ventaja de que si necesitamos  buscar una fecha, es fácil encontrarla en un bonito fondo de pantalla con un calendario.

Los podemos encontrar en el artículo Desktop Wallpaper Calendar: January 2010, con una recopilación de 35 fondos de pantalla gratuitos, creados por diseñadores de todo el mundo. Ambas versiones con calendario y sin un calendario se puede descargar de forma gratuita.

Cada uno de los calendarios podemos verlos en el citado artículo en una imagen de muestra pequeña, además de una vista previa más grande de la imagen, y sobre todo contamos con los enlaces a sus diferentes resoluciones que podemos descargar de manera gratuita.

calendarios-enero-2010-1

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín