Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Facebook en castellano

En DOSBITS, Daniel Piñas comenta que ahora ya no tenemos ningún obstáculo que nos impida unirnos y participar en la red social más grande del mundo, Facebook. Después del famoso proyecto de traducción que estuvieron llevando a cabo, finalmente lo han traducido completamente y desde no hace muchas horas ya está disponible para todos nosotros.

Si tenemos Facebook en inglés, lo podemos cambiar en Options y Language. Luego seleccionamos nuestro idioma y ya está, tendremos Facebook totalmente traducido al castellano.

Desde hoy mismo, los usuarios pueden elegir ver la página de Facebook en español y a partir del 11 de febrero el portal se abrirá por defecto en este idioma si el usuario se encuentra en un país de habla hispana.Es algo que se esperaba desde hace tiempo, y es que era un poco extraño pensar que la mayor red social no estaba traducida a uno de los mayores idiomas del mundo.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Actualizar Software, Redes sociales


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín