Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Ergotron, para configurar tu puesto de trabajo en plan ergonómico

En el blog de ARTURO GOGA he visto una página curiosa y a la vez útil, para diseñar nuestro entorno de trabajo en plan ergonómico (palabra que siempre suena bien). Se trata de Ergotron, que nos permite, con solo brindarles nuestra altura, nos dará los valores exactos que debe tener toda nuestra área de trabajo, de ese modo estaremos correctamente ubicados en nuestro puesto de trabajo, o sea sentado frente a nuestro querido ordenador, pero todo en plan muy ergonómico.

 

Podemos consulte en la siguiente página de Consejos sobre ergonomía para saber más del tema. Lo mejor es que veas gráficamente un ejemplo, para mis medidas de 175cm de altura (ya se que no es gran cosa, pero algo es algo), me corresponde lo siguiente distribución:

 

ergonomia.PNG

 

Interesante y práctico, yo lo primero que he hecho es coger el metro y la verdad es que no he tenido que hacer muchos cambios, todo sea por la ergonomía.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Sugerencias


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín