Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Enlaces semanales que no he publicado (41)

En esta ocasión los enlaces semanales que por falta de tiempo no puede comentarlo, he tratado de ordenarlos por temáticas comunes, pero es peor el remedio que la enfermedad, así que continuaré colocandolos de manera desordenada y tal y como los encuentro:


  • 60 Absolutely Gorgeous Textured Logos With That Wow Factor (littleboxofideas). Todos los logotipos se realizan en formato vectorial y rara vez vienen a través de las complicadas y hermosas texturas. Hacer un logo elegante con el efecto de texturas es realmente un arte, en el artículo encontramos una magnífica colección de logotipos con diferentes texturas.



  • 45 Animal Inspired Logo Designs (youthedesigner). Los animales siempre han desempeñado un gran papel en los logotipos. Se utilizan debido a lo que ellos representan, o porque su nombre coincide con el nombre de la empresa, o la representa por lo que ella trata. Así que si alguna vez tiene que crear un logo para una empresa y un animal debe ser incluido, te encantará darle un vistazo a este artículo.



  • 28 Creative Tech Advertising (tutzone). Una dosis de inspiración para los diseñadores creativos y redactores. Cada anuncio es moldeado de forma creativa para dar un mensaje de impacto.



  • 45 Advertisements You Will Never Forget (webdesignledger). Los anuncios están por todas partes, y las empresas de publicidad ahora se muestran más agresiva por lo que han incrementado su creatividad y los anuncios han tomado un giro decididamente más provocativo. En estos días, los anuncios llaman a tus sentidos y te hacen pensar. Aquí te muestra algunos de los anuncios más increíbles, plasmados en diferentes soportes



  • 15 Fresh and Quality Text Effect Tutorials (psdfan). Los tutoriales para efecto de texto han sido siempre muy populares entre los usuarios de Photoshop. Este post pretende exponer algunos tutoriales más fresco para inspirarte y aprender.



  • 30 Highly Creative Blog Design Layouts (spyrestudios). El diseño de blogs es un sector altamente creativo, cautivar al espectador y llamar su atención es un componente clave para tener un blog de éxito. Por supuesto el contenido y la personalidad del autor tiene su importancia. Aquí puedes encontrar y ver unos treinta diseños de blogs creativos de diferentes estilos que sobresalen de entre la multitud, para que te inspires.



  • 10 Tutorials to Take Your WordPress Development Skills to the Next Level (designm). Mientras que la comunidad de diseñadores y desarrolladores de WordPress sigue creciendo, y se lanzan nuevas versiones de WordPress, hay más oportunidades de aprender diferentes técnicas y trucos que puedes aplicar en nuestro propio trabajo. En estos 10 tutoriales que se encuentran las estrategias que deberían ser muy útil en el desarrollo de tu propio tema.



  • 12 Useful Tutorials to Style Web Forms (queness). Para montar un formulario web con CSS, requiere unos conocimientos avanzados en CSS. Además tenemos que considerar la accesibilidad y la usabilidad. Estos tutoriales te enseñan la forma correcta de diseñar un formulario web.




  • Remembering: The CSS3 Multi-Column Layout Module (webdesignernotebook). Algunas de las cosas interesantes del CSS3, pueden ser el módulo multi-columnas. Este módulo le permite a la distribución del contenido de un elemento en varias columnas, como el flujo de texto en un periódico normal.




  • 33 Impressive Negative Space Logos (brandstack). El espacio negativo cuando se utiliza de manera eficaz puede ser impresionante. Es inteligentemente sutil pero poderosamente directo, es una técnica que al aplicarlo a una buena idea puede hacerla trascendente. Una de las señales del diseño de un buen espacio negativo es aquel en el que el diseño no sufren si el elemento de espacio negativo pasa desapercibido. Aquí podemos ver algunos ejemplos de los diseños de logotipo de espacio negativo.



  • 100 Premium Like But Free, Fresh Wordpress Themes: Year 2009 (1stwebdesigner). Una selección de 100 nuevos y hermosos temas de WordPress del año 2009. Estos temas son en su mayoría fácilmente personalizables con administración avanzada, opciones de widget, etc. Con toda seguridad encontrarás algunos apropiados y con sólo unos pocos ajustes obtendrás lo que quieres sin pagar nada.



  • Free Collection of Wood Textures Packages (reencoded). Una bonita colección de texturas de madera para que las puedas utilizar en tus diseños y obras de arte digital, echa un vistazo y descarga las que más te gusten.



  • 36 (really) Incredible Illustration Designs for Your Inspiration (dzineblog). Una buena colección de increíbles diseños de ilustraciones para inspiración. El trabajo de los artistas refleja distintos estilos, personalidades y culturas, y todos los diseños tienen una cosa en común: son explosiones de colores de la energía, optimismo e ilustración de inspiración no todos.



  • 100 Kickass Photo Manipulation Art Examples (smashingshar). Los ejemplos de arte de foto manipulación son una gran fuente de inspiración. La foto manipulación es un arte, una combinación de fotografía y diseño gráfico. En esta colección, podrás encontrar muchas imágenes que son sólo para fines ilustrativos, dichos ejemplos se basan en las distintas categorías, incluyendo la fotografía, la ilustración, abstracto y los objetos.



  • 70 Gorgeous Blog Footer Designs (webdesignbooth). Cualquier blog o sitio web se divide básicamente en: cabecera, contenido, barra lateral y un pie de página. Posiblemente la sección del pie de página es el área más infrautilizadas. Sin embargo, en esa zona podemos hacer un montón de cosas: comentarios recientes, fotos de Flickr, biografía del autor, blogroll, las actualizaciones de Twitter, formulario de contacto, etc. Además de estos, podemos emplear nuestro avatar o simplemente cualquier ilustración creativa. Aquí nos deja una selección de 70 diseños de pie de página pàra nuestra inspiración, lo que nos dan idea de lo que realmente se puede insertar en el pie de página.



  • 404 Error Pages for Your Viewing Pleasure (webdesignledger). A nadie le gusta ver la página de error en un sitio web pues son deprimentes. Cuando eso ocurre te enfadas. Para  calmar esos sentimientos, a muchos diseñadores web se le ocurrió una solución simple, pero inteligente de personalizar una página de error 404. Eso hará que el visitante sienta que se preocupan por los usuario en su sitio web. Estas páginas de error pueden ser fuente de inspiración para crear la tuya.



  • Minimalist Web Design: When Less is More (webdesignerdepot). Los diseñadores están al tanto de que un diseño minimalista puede lograr resultados hermoso. Hay muchos artículos en la web sobre el minimalismo y el presente artículo tiene como objetivo ayudar a lograr un diseño minimalista hermoso, pero no desnudo. También presenta un pequeño pequeño escaparate de diseños minimalistas, para que puedas analizarlos.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Enlaces de Interés


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín