Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Enlaces semanales que no he publicado (33)

Esta semana al tomarme algunos días de fiesta no son muchos enlaces los que he seleccionado:


  • 45+ Inspiring Examples of Vintage in Web Design (naldzgraphics). Un estilo que está de moda actualmente es el vintage, si estás buscando inspiración en este tipo de estilo, entonces esto es lo que tu buscas. Nos mostrarán más de 45 ejemplos, lo que nos dará una idea sobre cómo se puede lograr un buen diseño.



  • 15 Top Premium Template Websites For Web Designers (webdesigndev). Aunque a todos nos gustan las cosas gratuitas, como las plantillas o temas para WordPress, pero a veces es bueno cruzar a la zona de pago (premium) y descubrir lo que se obtiene si inviertes un poco de dinero en una plantilla. Aquí puedes encontrar una lista de 15 sitios donde puedes encontrar ese tipo de temas, que cubren los diferentes sistemas: WordPress, Joomla, Drupal, Magento, Blogger, Flash y HTML puro y plantillas CSS.



  • Mastering CSS Coding: Getting Started (smashingmagazine). Los estilos CSS se ha convertido en el estándar para la creación de sitios web actuales. El CSS es el puente entre la programación y diseño, y cualquier profesional de diseño Web debe tener un conocimiento general de la misma. Así que es hora de mojarse los pies con el CSS, este es el momento perfecto para ponerte enfrente de tu editor de texto favorito y seguir este tutorial como los ejemplos más comunes que podemos utilizar con el CSS.



  • 45+ Adobe Illustrator Tutorials for Creating Cartoon Character Illustrations (naldzgraphics). Con el auge de la tecnología moderna, un croquis dibujado a mano es ahora convertido y mejorado mediante los programas de diseño gráfico. Ilustraciones de personajes o los dibujos animados tienen ahora más profundidad, textura y emociones a través de una amplia gama de técnicas utilizadas por los diseñadores modernos. Éstos son capaces de jugar con sus bocetos dibujados a mano, empujando los límites de su imaginación. Adobe Illustrator es una de las mejores aplicaciones cuando se trata de la creación de caricaturas e ilustraciones por suss características vectoriales. Tienes unos cuantos tutoriales de ejemplo sobre éstas técnicas.



  • 28 Excellent Examples of Using Gradient Effects in Web Design (thedesignmag). Utilizando un efecto de degradado en el diseño web es una forma efectiva para dar un aspecto perfecto para un sitio web y es una técnica muy popular entre los diseñadores de páginas web actuales. La adición de un efecto de gradiente no es una tarea difícil, pero si se hace bien, puede mejorar mejorar una página. Una de las razones por las cuales los diseñadores usan los gradientes se debe a que suavizar las zonas que de otra manera serían planas de color y tono. Aquí tenemos un escaparate con 28 excelentes ejemplos de la utilización de efecto de gradiente en el diseño web de hoy día.



  • 50 Surprisingly Amazing Themes for Blogger (speckyboy). El desarrollo de Blogger en los últimos años, ha sido muy grande, para esta plataforma tenemos gran cantidad de widgets y addons, etc. Pero también hay temas muy buenos paraComo la muestra que podemos encontrar en el artículo Para mí, los temas son sin duda las mejoras más importantes, puede observar mucho de los temas que podemos encontrar en ese artículo.



  • 5 Powerful WYSIWYG editors for web-based applications (woorkup). En el artículo nos sugieren que probemos cinco editores WYSIWYG gratuito para nuestras aplicaciones basadas en web que transforman simples <textarea> HTML en un potente y útil editor de texto enriquecido. También ofrecen instrucciones sencillas para aplicar rápidamente estos editores en tus páginas web.



  • 60+ Beautiful Websites Showcasing Minimalist Design (webdesignbooth). El minimalismo en el diseño significa retirar los elementos innecesarios y centrarse en la simplicidad. Este concepto se ha aplicado en diferentes campos. Está altamente influenciado por el diseño tradicional japonés, donde no tiene los colores de fantasía o efectos, y se centran sólo en las características fundamentales. El artículo nos muestra más de 60 sitios web donde admirar este tipo de diseño, con elementos simples y básicos. Recuerda, lo menos es más.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Enlaces de Interés


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín