Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Enlaces semanales que no he publicado (25)

Drante esta semana he visto muchas cosas y publicado poco, así que aquí dejo constancia de algunas de las cosas que me han parecido interesantes:



  • 30 Incredible, Simply Stunning Space-Themed Artworks (psdvault). Las ilustraciones y obras de arte del espacio siempre transmite una sensación de misterio, además de ser también una fuente de inspiración, que nos ayudan cuando estamos faltos de creatividad e imaginación. Por ellos el artículo incluye 30 ejemplos increíble, con la temática del espacio recogidas de deviantArt.com.



  • Photoshop tutorial to design a clean business layout (grafpedia). Tutorial donde recrean un sencillo y profesional diseño web, una plantilla de un sitio web con temas de negocios plantilla, para ser exactos. Podemos aprender paso a paso cómo crear un diseño web con Adobe Photoshop. Proporcionando una serie de conjunto de iconos que son una ayuda para su diseño.



  • 13 Amazing Wordpress Designs (brainbite). Wordpress es una plataforma de blogs muy popular por muchas razones. Es gratuito, es increíblemente fácil de usar, y es personalizable, por lo que puedes realmente hacer que el aspecto de tu blog sea único. Los diseñadores se han dado cuenta de esto, y al hacerlo han creado algunos diseños increíbles y sorprendentes. Buena muestra de ello son la lista de 13 diseños que puede que no hayas visto antes.



  • 15 Stunning Business Cards (graphicsgecko). Una tarjeta de visita puede actuar como el embajador para cualquier empresa independientemente de su tamaño. Puede promover tanto una persona (tal vez como un profesional independiente o como empleado de una empresa) y puede promover una marca. El diseño de estas tarjetas son algo intrincadas, únicas y maravillosas, que es la razón por la que algunas personas recogen esas tarjetas de visita.



  • 40 High Resolution And Elegant Apple Wallpapers (1stwebdesigner). Una serie de fondos de pantalla telacionados con la empresa Apple. Seguro que encuentras algo de tu gusto desplazandote a través de este artículo. Son de diferentes resoluciones.



  • 20+ CSS Data Visualization Techniques (tripwiremagazine). En el artículo encontraremos más de 20 técnicas en CSS que vale la pena saber para visualizar datos. Eso eleva el CSS a un nuevo nivel, e incluso si no va a visualizar los datos, puede ser de inspiración algunas de esas técnicas.




  • 7 New Essential CSS 3 Techniques Revealed (tripwiremagazine). Hay varias nuevas y emocionantes funciones y características están pensados para CSS3, en el artículo presenta 7 nuevas técnicas en CSS3 que debemos tener en cuenta. Las técnicas CSS3 nos dan una mayor flexibilidad y hacer efectos que antes era complejo y difícil de crear mucho más fácil. Lamentablemente por el momento no todos los  navegadores soportan CSS3. En algunos casos se dispone de técnicas de toma nuestra vida más fácil a la espera de la ruptura de CSS3 y brevemente estos se incluyen también.



  • 25 Stylish Examples of Headers in Web Design (sixrevisions). La cabecera de un sitio web es una de las primeras cosas que un usuario ve al abrir su sitio web, por lo que es importante hacerlo bien, si un usuario no le gusta su diseño de cabecera, que acaba de salir de su sitio web, incluso antes de ver qué contenido tiene que ofrecer, se puede marchar. Hay muchos tipos diferentes de cabeceras, y en esta colección, le mostraremos 25 hermosos diseños de cabecera de diversos tipos de sitios web con la esperanza de inspirar su creatividad.




  • 20 New, Useful And Promising Wordpress Plugins (1stwebdesigner). Todo el mundo conoce y utiliza los plugins más populares, los que todos mencionan en sus blogs. En el artículo comentan algunos no tan conocidos, nuevos o útiles, que probablemente nunca has visto antes. WordPress añadió un sitio de descarga mensual de estadísticas que te permiten saber la popularidad de estos plugins. Desplázate por la lista y obtendrás varias novedades en su blog para hacete la vida más fácil.



  • 26 Complete WordPress Blog Design Tutorials (problogdesign). Diseño web es complicado, y cuando estás empezando, todo puede parecer abrumador, pues hay mucho que aprender. Esta es una recopilación de 26 tutoriales que te llevan paso a paso a través del proceso de diseño de un blog, a partir de cero.



  • 15 Must Read Articles for CSS Beginners (line25). Si eres nuevo en los estilos CSS, quizás el proceso inicial de aprendizaje puede ser un poco desalentador, hay mucho que aprender que a veces puede ser difícil de averiguar por dónde empezar. Por suerte hay un montón de valiosa información y recursos en la red que cubre todo, desde lo básico hasta temas avanzados. Esta colección de 15 artículos reúne algunos de los mejores blogs que leer para cualquiera que busque empezar con los estilo CSS.



  • 12 Essential Rules to Follow When Designing a Logo (webdesignerdepot). En el artículo definen 12 normas esenciales que han de seguirse para diseñar un logotipo eficaz. La creación de una eficaz representación visual de una marca requiere mucho más que el diseño gráfico. Al igual que cualquier línea de trabajo que involucra a un conjunto de competencias específicas, el diseño de logotipo requiere de mucha práctica y la experiencia para que tenga éxito.




  • Designer Showcase – ISO50 aka Scott Hansen (d-lists). Para los que no están familiarizados con alias ISO50 Scott Hansen, es un diseñador gráfico de California. Es característico su estilo retro y los hermosos colores que utiliza. No sólo es un diseñador de gran talento, pero también es un gran músico, con Tycho. Puedes verificar sus canciones, visitar su portafolio, ver su blog, o su Twitter.




  • 20 Useful Desktop Blog Editors (webdesignerdepot). Si eres un blogger, un editor de blog de escritorio puede hacer tu vida más fácil. Hay muchos editores de blogs, algunos están basado en navegador, y otros independientes. Algunos trabajan a en diferentes plataformas, mientras que otros son sólo para Windows o Mac OSX. Algunos son de pago, mientras que otros son gratuitos. Pero todos ellos tienen en común, la capacidad de simplificar el proceso de edición de blogs. En total son más de 20 grandes editores blog de escritorio. Hay opciones para cada presupuesto y cada plataforma.




  • 20+ Resources and Tutorials for Creative Forms using CSS (speckyboy). Los formularios Web no tiene que ser aburrido y feo, ellos también puede ser hermoso. Con la adecuada comprensión de cada uno de los elementos (botones, casillas de verificación, areas de texto, etc.), y de conocimiento en CSS, con una chispa de paciencia y una buena ración de creatividad, lo podemos conseguir. En el enlace encontrarás más de 20 recursos y tutoriales para poder realizarlos con CSS.



  • Use CSS to build a map with hoverable regions. (markuptips). Aquí encontrarás una breve descripción de cómo construir en un mapa donde al pasar el ratón sobre ellas se destacan, todo ello realizado con unos pequeños trucos de CSS, que se pueden aplicar en otras situaciones. Pero mejor antes de abrumar con muchos detalles, echar un vistazo a la demo aquí.



  • 30 WordPress Development Tutorials (problogdesign). WordPress resulta fácil de trabajar, pero puede ser muy complicado. Es un sistema que puede utilizar para hacer casi cualquier cosa que quieras. El artículo muestra una serie de tutoriales que abarcan desde las cosas básicas que necesitas saber, como las cosas más complicadas.



  • 25 Impressive Portfolio Web Designs (sixrevisions). Los portafolios son la mejor manera que tienen los diseñadores web para mostrar sus trabajos y presentarlos a sus posibles clientes. Pero con tantos portafolios por ahí, es difícil hacer la una que destaque del resto. En el artículo veremos algunos excelentes ejemplos de hermosos diseños web, que te ayudará a inspirarte.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Enlaces de Interés


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín