Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Enlaces interesantes (16)

Otra ración más de enlaces interesantes recopilados de entre todas las cosas que me encuentro a diario, estos concretamente son del 19 de enero del 2010, espero que sea de interés y provechosa esta entrga:


  • Winter Photography: A White Escape (hongkiat). La nieve, hielo, y las bajas temperaturas puede agregar una nueva dimensión a tus fotos. Y ahora en pleno invierno en gran parte del hemisferio norte, es un buen momento para encontrar alguna inspiración en las fotos de invierno. En este artículo presentan 70 fotos excelente de invierno para ayudarte a inspirarte, con un poco de todo, desde paisajes llenos de nieve, hasta fotos de primeros planos.


fotografia-invierno




  • 35 Most Beautiful HDR Photos to Blow Your Mind (graphicalerts). Las fotos HDR (alto rango dinámico), es una técnica en la que la luz y las zonas oscuras se usan para iluminar el objeto y resaltarlo. Dicha técnica permite representar con mayor precisión que lo normal la amplia gama de la exposición en la imagen digital. Esta es una muestra de 35 impresionantes y bien ejecutadas fotos HDR, que son el resultado de la creatividad de los fotógrafos combinada con algunas habilidades sobre HDR, una vez que ves esto realmente te dan ganas de salir a la calle para tratar de emular estas fotos. Esto es un "chute" de inspiración para cualquiera que le guste la fotografía.


HDR-fotos




  • 7 Hi-Res Bokeh Textures (inspiredology). La técnica Bokeh es un efecto e n fotografía que se ha convertido en una tendencia en 2009, y no muestra señales de detenerse en este año 2010. Estas imágenes han sido tomadas con un un árbol de Navidad como fondo, es muy sencillo el hacerlas, sólo enfoca una zona cerca y el fondo con puntos luminosos sale desenfocado y se produce el efecto. Ahora ya puedes realizar tus pruebas y ver que resultados optienes.


42-fotos-efecto-Bokeh




  • 40 Valuable Tools and Resources For Web Designers (noupe). El desarrollo web es complicado y consume mucho tiempo. Para ser más eficaz y productivo, los diseñadores y desarrolladores pueden integrar las herramientas útiles en su rutina diaria. Estos recursos son muy valiosos, ya que nos puede ayudar a mejorar la comunicación con los clientes y otros desarrolladores, así como mejorar la calidad de nuestro trabajo. Son nuevas herramientas, técnicas, recursos y servicios que pueden mejorar el flujo de trabajo y aumentar la productividad. Esta es una lista de herramientas útiles y valiosas y recursos encontrados en los últimos meses.



  • 24 Free Portfolio And Photo Gallery Wordpress Themes (1stwebdesigner). También para realizar portafolios de presentación de diferentes cosas (fotogalerías), WordPress puede puede ser una buena solución. Esta lista nos deja un buen puñado de temas gratuitos para la creación de portafolios.


temas-WP-fotos




  • 33 Absolutely Free E-Commerce Icon Sets (naldzgraphics). El comercio electrónico es un término usado para describir la compra y venta de productos y servicios en la web. Como era de esperar, debido a la aparición de la tecnología moderna, más y más personas están en este tipo de comercio. Organizaciones de todo tipo están creando sitios web para la expansión de los negocios y para mejorar los servicios al cliente. Es muy importante, para este tipo de interacción con los clientes, que el sitio sea tan fácil de utilizar como sea posible. Sin lugar a dudas, los iconos son mucho más fáciles de entender y le dan más vida al sitio. También produce una sensación de invitación a explorar el sitio. El artículo ha recopilado 33 juegos de iconos gratuitos especializados en el comercio electrónico.


iconos-e-comercio




  • 14 Helpful Cheat Sheets for Front-end Web Development (webdesignledger). Como puiede puede ser difícil de memorizar la sintaxis para varios lenguajes de programación, sobre todo porque siempre están en evolución y crecimiento, las hojas de ayuda son muy útiles. La mayoría están diseñadas para ser impresas, por lo que las podemos tener sueltas por algún sitio para consultarlas cuando las necesitemos para una referencia rápida. Esta es una colección de hojas de trucos útiles específicamente para desarrolladores y diseñadores web, con diferentes temas: HTML, JavaScript y CSS.


hojas -ayuda




  • 50 Absolutely Beautiful and Creative Pixel Arts (hongkiat). El pixel art, se trata de imágenes que se crean y editan a nivel de píxel, como los antiguos juegos de computadoras. La simplicidad de las imágenes pixeladas que fue prominente durante los primeros días de la informática puede ser irrelevante para la mayoría de nosotros hoy en día, pero para los amantes de lo retro, adoran este tipo de trabajos. Normalmente tienen una perspectiva isométrica (es decir, alrededor ángulo de 30 grados desde la horizontal), como se ve en algunos juegos antiguos que simulan una vista 3D de las escenas, por lo que también se les llama arte isométrico. En el artículo puedes ver algunos ejemplos de este tipo de ilustraciones tan curiosas.


pixel-art



96 Amazing Typography Blogs and Resources (searchfreefonts). Una enorme lista con los mejores blogs y recursoso sobre tipografía. Para entretenerse un rato.

Bordes redondeados usando solo CSS (blogandweb). Las esquinas y bordes redondeados son parte natural del diseño web, pero siempre han representado un dolor de cabeza para implementarlas; hay métodos con javascript, con imágenes, html y css. Sin embargo, cada vez esta más cerca la implementación de CSS3 en los navegadores más populares y con ella, la posibilidad de crear bordes redondeados solo con css (y sin imágenes), entre otras atractivas características.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Enlaces de Interés


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín