Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Enlaces interesantes (10)

Otra entrega de enlaces interesantes que han sido seleccionados de entre todas las cosas que me encuentro a diariamente, estos son del 13 de enero del 2010, es otra entrega con un abanico de enlaces que espero que sea de alguna utilidad:


  • Free High-Res Heavy Watercolor Spatter Photoshop Brushes (sixrevisions). Los efectos de acuarela son una tendencia muy popular en la web y diseño gráfico en este momento. Para llegar a tal efecto, no es necesario pintar sobre un lienzo real y escanear. Podemos alcanzar el mismo efecto usando los pinceles de Photoshop, que nos ahorran más tiempo en hacerlo. Aquí tenemos un juego de 7 pinceles de alta resolución con efecto acuarela y salpicaduras para agregarlos a tus diseños.



  • Decade in Web Design (problogdesign). Con la llegada del año 2010, hemos comenzado una nueva década. Pero ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Un artículo, donde podemos ver los eventos más importantes de cada año en la última década que han ayudado a desarrollar la industria del diseño web.


decada

  • Ideas for Flash in Blog Design (& a Competition) (problogdesign). Flash no es algo que a menudo vemos en el uso en un blog, la mayoría de nuestras animaciones y otros efectos tienden a hacerse con JavaScript. En este post, nos dejan algunas ideas sobre cómo usar Flash en pequeñas dosis en nuestro blog.


Flash




  • Seeing Double: Two Color Inspiration (fuelyourcreativity). Muchas veces los clientes, con el fin de abaratar costes nos piden cambiar el proceso de impresión de 4 colores, a dos colores, pero en el artículo comentan que algunos de los mejores diseños han sido con impresión a dos de colores. ¿Por qué? por la simplicidad. Para ver lo que quiero decir, echar un vistazo a algunos de los bellos ejemplos de trabajos de impresión a color que nos dejan en el artículo.


dos-colores




  • PANTONE is blowing up in 2010 (fuelyourcreativity). Una relación de los que pueden ser los colores de moda de primavera de 2010 en el diseño web y diseño de impresión y parece que los diseñadores ya están por delante en cuanto al tiempo que estamos viviendo en la actualidad. Si quieres conocer cuales son las tendencias, echa un vistazo a la versión completa en el siguiente enlace de PANTONE.


colores-Pantone-2010




  • Beautiful Designs with Smoke Typography (sixrevisions). Hay algo muy bello y misterioso en el humo. El uso de humo en un diseño puede producir algunos efectos visuales sorprendentes, como se puede ver en esta colección. En caso de que desee incorporar efectos de humo en sus propios diseños, también hemos incluido algunos recursos de diseño en este artículo que puedes comprobar.


humo




  • 10 Best Tutorials To Learn CSS3 (aext.net). En los últimos años, diseño de páginas web ha mejorado considerablemente. Hay muchos tutoriales por ahí para mejorar las capacidades Web de los diseñadores y desarrolladores web. Algunos navegadores populares como Firefox, Safari apoyado ya algunas propiedades CSS3, y ahora el diseñador tiene muchas más propiedades CSS3 disponibles. El artículo comparte algunos tutoriales, consejos y trucos sobre CSS3.


25-tutoriales-CSS-1




  • The CSS3 :target Pseudo-class And CSS Animations (webdesignernotebook). Siempre es preferible buscar una manera fácil usando CSS en lugar de tratar de repetir las cosas con código enrevesado, ya que existen tantas técnicas infrautilizadas que podrían ser aplicables a nuestros diseños para mejorar su aspecto. En este artículo dan un vistazo a la pseudo-clase :target, con una animación muy sencilla con CSS. Aquí puedes ver una demo.



  • My Top 5 HTML Coding Preferences (cssglobe). Cada programador tiene su propio estilo de codificación basado en preferencias personales. No todos nosotros el marcado del documento lo utilizamos de una misma manera. Algunos optan por uno de los elementos, mientras que otros programadores prefieren alguna otra solución. En este artículo su autor nos deja una lista con 5 de sus preferencias de codificación más habituales y explica sus razones.



  • 10 Techniques for a Fantastic Footer (designshack). Hay toneladas de maneras creativas de reforzar el aspecto fresco de tus pies de página, centrándose tanto en la forma y función. Un pie de página bien estructurado puede dejar a tus visitantes con una impresión positiva duradera. En este artículo encontrará 10 ideas sencillas para inspirarte en la grandeza de los pies de páginas.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín