Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Efecto sorprendente en texto de color violeta con Photoshop

No si al final terminaré de creerme que lo sencillo es lo más efectivo. Para comprobar que esto es cierto podemos darle un vistazo al artículo Create an amazing violet text effect in photoshop, de bestphotoshoptutorials, un magnifico tutorial paso a paso, muy sencillo que nos ayuda a dar un efecto sorprendente de color violeta al texto utilizando Photoshop, es tan sencillo y está tan bien descrito (nos da todo "masticadito"), que no hace falta ni que sepas inglés para seguirlo, solo tardarás unos minutos.

Con tan solo 10 sencillos pasos, utilizando las opciones de mezcla y el lápiz, conseguiremos un efecto muy atractivo para aplicarlo en cualquier texto o ilustración. Por si eso fuera poco, al final del citado artículo nos dejan incluso el archivo PSD para que lo podamos descargar y lo analicemos posteriormente para ver la manera en como está construido.

¡La sencillez al poder!

k11

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Photoshop, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín