Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Dos tutorial de Photoshop para que nuestras fotos no sean tan aburridas

A través de ProBlogDesign encuentro un buen artículo donde comentan que una buena foto puede llamar la atención del lector en gran manera, una buena imagen es por tanto a menudo una herramienta imprescindible para atraer dicha atención. Pero en muchas ocasiones las imágenes disponibles para publicar son de mala calidad, o no se ajustan muy bien a lo que deseamos.

 

En el artículo 25 Ways to Spice Up Blog Post Photos nos dejan unos cuantos trucos que podemos usar con Photoshop para arreglar las imágenes en unos minutos, todos muy interesantes.

 

De entre todos los trucos me ha gustado mucho los siguientes tutoriales, realizados por PhotoshopEssentials:

 

Crear una foto dentro de esa misma foto:

 

Se trata del tutorial Adobe Photoshop Tutorial: Create A Photo Within A Photo, donde nos ayudan a para crear una foto dentro de una foto con Photoshop.

 

Me explico, se trata de añadir emoción a una foto (no es que esa foto no sea emocionante), se trata de centrar el foco y la atención a su tema principal, creando la ilusión de ser una foto dentro de otra.

Mejor es dejar el ejemplo gráfico y dejarnos de hablar, aquí está la imagen original:

 

foto-original
Y aquí está el resultado final, ¿no es sorprendente?:

 

foto-final-result

 

Convertir una foto en un collage de fotos de Polaroid:

 

El siguiente tutorial Photoshop Tutorials: Turn A Photo Into A Collage Of Polaroids, aprenderemos a realizar una especie de collage de fotos de Polaroid, que sacamos de una sola foto. El efecto se puede aplicar a una gran cantidad de diferentes tipos de imágenes (una persona, varias, etc.). Es excelente para fotos de la familia o amigos, fotos de vacaciones, o incluso como un efecto creativo de la fotografía de boda.

 

El efecto es sencillo de crear y tal como como veremos en el tutorial, gran parte de la labor es simplemente la repetición de unos pocos pasos, una y otra vez hasta que estés satisfecho con los resultados.

 

Esta es la imagen original:

 

foto-origina1l

 

Y este es el resultado final:

 

foto-final-result1

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Photoshop, Diseño Web, Tutoriales Online


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín