Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Datos curiosos (19): más de 1.000 millones de internautas

He leído en alt1040, que la cantidad total de personas que se conectan regularmente a Internet ya han pasado la cifra de 1.000 millones de personas por primera vez en la historia.

Internet abarca una creciente cuota de mercado extraordinaria a nivel mundial. Este último mes de diciembre de 2008 se han registrado más de 1.000 millones de personas en la audiencia de la Red en todo el mundo.

Según los datos del estudio World Metrix que fue realizado por comScore durante diciembre de 2008. En dicho estudio sólo se tomaron en cuenta los datos de ordenadores personales, sin contar sitios públicos como cibercafés. Podemos consultar los datos en el artículo  Global Internet Audience Surpasses 1 billion Visitors, According to comScore.

China es el país del mundo con más internautas con casi 180 millones de personas. En segundo lugar se encuentra EEUU con 163 millones. España está en el puesto número 13 con 17,8 millones.

internauta2

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Curiosidades


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín