Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

COPASO, una herramienta avanzada para las paletas de color

En WEBAPPERS encuentro a COPASO una avanzada herramienta de ColourLovers para el asunto de paleta de colores y para crear esquemas de color.

Te ayuda a crear la combinación perfecta en un esquema de color y los temas relacionados. es una especie de bloc de notas para guardar los colores que estás trabajando, una foto herramienta para extraer colores, con todo lo necesario para el tema de la teoría del color y una rueda para conseguir el color deseado.

COPASO

Usando esta herramienta puedes guardar tus paletas a una carpeta privada o descargarlas a tu ordenador local. Puedes publicar y compartir tu paleta de colores con miles de otros aficionados. Esta herramienta es muy fácil de utilizar y tiene todas las funciones necesarias para trabajar con el color. Por lo que puedes construir fácilmente un bello esquemas de color para tu proyecto web.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín