Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Constructor de sitios Web gratis en línea

Un constructor Web en línea generalmente están diseñados para usuarios que sólo quieren buenos resultados en un corto período de tiempo. Los sitios web realizados con estas herramientas no siempre son codificados de la mejor manera posible, pero ahorrar mucho tiempo.

 

Estos constructores en línea son una opción para los principiantes y no profesionales que sólo quieren hacer una presentación en la web para su negocio, familia o cualquier otra cosa que puedas imaginar. Son gratuitos pero algunos ponen anuncios en la página web que haces. Estos anuncios no distraer demasiado, por lo general son sólo anuncios de Google o de otro tipo. Los constructores web también ofrecen paquetes de pago como la solución para estos anuncios que no son deseables.

 

Los de Designzzz, nos dejan el artículo Robust Free Online Website Builders – Brief Reviews, con una lista de algunos de los mejores constructores en línea gratuitos, para que puedas elegir el mejor, según tus necesidades.

 

Esta es la lista que proporcionan:

 

WIX. Puede crear llamativos sitios web con flash en minutos, sin ningún tipo de codificación o habilidades de programación. Lo hace de forma gratuita. Su lema lo dice todo: "Drag & Drop. Sin necesidad de programación. de motores de búsqueda "amigables". Más de 8 millones de páginas han sido realizadas con Wix.

 

Weebly. Simple y fácil de usar para la creación de un sitio web, sin conocimientos de programación necesarios. Decenas de diseños de plantilla de la que puedes elegir la que se adapte a tus necesidades. La característica clave de esta herramienta es el alojamiento de dominio. No ponen anuncios pero puedes poner los tuyos de Google.

 

Yola. Se inclina hacia sitios web de negocios. Las herramientas y servicios que ofrecen están destinados específicamente a los propietarios de pequeñas empresas. El plan de precios para los paquetes de pago también es un poco más alto, en comparación con sus rivales. Por otra parte dan un buen servicio de atención al cliente.

 

Webs. Uno de los más populares constructor Web en línea disponibles. De hecho, es tan popular que casi todos los nombres de subdominios han sido capturados. Al igual que los punto com, es muy difícil encontrar un nombre de dominio de su prioridad.

 

Get Shopped. Especial para la creación de una tienda en línea fácilmente y con todas las características de alto nivel.

 

Webnode. Un sueño se hace realidad para los recién llegados, rápido, fácil y gratuita, estas tres palabras definen Webnode de la mejor manera. Usted puede hacer un blog o crear un sitio web. Vale la pena intentarlo.

 

Jimdo. Especializado en webs de venta de productos en línea, la mayoría de los constructores de otro sitio web no ofrecen nada semejante.

 

Web Starts. Este constructor web, tiene un buen puñado de virtudes. Puede utilizar tu propio dominio, que es una gran comodidad. Compatibilidad con los motores de búsqueda. Es bueno para los sitios web de negocios, pero no menos útil para los portafolios y sitios exigentes en elementos gráficos.

 

Doodle Kit. Es perfecto para hacer portafolios, álbumes y cosas parecidas. También te permite crear un CMS. Vale la pena probarlo.

 

Moonfruit. Más de 3 millones de sitios se han hecho con Moonfruit. Se mantiene tan lejos de los anuncios como sea posible. Es muy apropiado para la creación de páginas personales.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

, Editores Online


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

Juan Manuel el 05/01/2013 a las 21:06:57

Hola muy interesante el articulo, he usado Weebly y es muy bueno, pero otro que he probado y me ha funcionado bien es http://aiclhost.com/website-design/index.php ya que incluye el hosting y correo ilimitados siendo económico.

Saludos




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín