Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Conjunto de 100 pictogramas vectoriales

Un pictograma es un signo que representa esquemáticamente un símbolo, objeto real o figura. Son dibujos enteramente comprensible con solo una mirada, en su diseño se deberían suprimir todos los detalles superfluos.

 

En la actualidad es entendido como un signo claro y esquemático que sintetiza un mensaje sobrepasando la barrera del lenguaje; con el objetivo de informar y/o señalizar. En la página Pictoico nos deja un juego muy bueno de 100 pictogramas vectoriales que está en un solo archivo en formato AI, para que los escalemos a voluntad, su descarga es gratuita.

 

Están en blanco sobre negro y viceversa. En dicha página a la derecha se encuentra una columna con una muestra del mencionado conjunto. Sin duda te ayudará a ordena tu espacio visual y comunicar tu mensaje, la manera correcta. Se pueden emplear para medios impresos, móviles y aplicaciones de software, web, etc.

 

Se pueden trabajar bien con ellos y emplearlos en muchos sitios, las posibilidades son ilimitadas. Aquí te dejo una ilustración con todos ellos:

 

100-iconos-byn-tot

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Ilustraciones, Iconos


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

jose el 25/04/2012 a las 12:27:51

muy buenos




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín