Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Color Wizard, otro generador de esquemas de color

En el blog WEB APPERS encuentro la herramienta en línea Color Wizard, que nos ayuda a lograr nuestro propio color base, y se obtiene automáticamente según el color inicial seleccionado en la parte superior de la herramienta.

En el siguiente nivel tenemos las variaciones de sus colores resultantes: matiz, saturación y el tinte/sombra variaciones de sus colores. En la zona de Suggested Color Achemes, nos recomienda otros colores basado en el color de su color complementario, colores análogos y otras variaciones, que se muestran gráficamente en una rueda de color. La herramienta nos puede ayudar en la selección de un esquema de color que, tal vez no hemos pensado por nuestra cuenta.


ColorWizard


La primera versión del Color Wizard se completó de nuevo en 2000 como una aplicación ASP. Con la versión 3, que ha sido transformado en una aplicación basada en Flash.

Algunos detalles de la herramienta:

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín