Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Última colección de estilos para Photoshop gratis

Los usuarios de Photoshop pueden ahorrar una gran cantidad de tiempo durante el proceso de diseño, siempre que usen los estilos de capa. Ya sea que estés guardando su propio estilo personalizado, para utilizarlo varias veces a lo largo de tu diseño (por ejemplo con un botón), o mediante el uso de estilos pre-hechos que han sido creados por otros diseñadores, todo esto es una gran ventaja, pues se trata de una característica de Photoshop que acelera nuestro proceso de trabajo en gran manera.

 

Los estilos de capa, por tanto son una utilidad para aplicar efectos rápidos y personalizables a elementos de una imagen. A golpe de ratón podemos conseguir algunos efectos que utilizamos en nuestras composiciones gráficas, como sombras o resplandores, sin tener que complicarnos con procedimientos o trabajos que requieran de varios pasos. Lo bueno de los estilos de capa es que se aplican dinámicamente a las capas, de modo que, si la capa cambia, el estilo se adapta dinámicamente al nuevo formato de la capa. Todos estos pasos ahora se resumen en uno único, que es el estilo de capa.

 

En el post Ultimate Collection of Free Photoshop Styles, publicado por Vandelaydesign, nos dejan una buena colección muy útiles de estilos de capa para emplear con Photoshop, y que puedes descargar de forma gratuita. Muchos de ellos han sido creados especialmente para el texto, otros para botones, y algunos otros son para usos más generales. Descargar los estilos y aplicarlo en tus trabajos y ya no puedes separarte de ellos, para obtener resultados inmediatos.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Photoshop, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín