Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Codeacademy: una web gratuita en castellano para aprender a programar

Existen infinitos recursos en línea para aprender a programar, pero no tantos que estén bien organizados, y además en castellano, y por si eso fuera poco, totalmente gratuitos.

 

La página Codeacademy , es una de esas páginas. Junto a Code School, Lynda.com o Stack Overflow, son de las mejores webs para iniciarse en programación. En Codeacademy, ahora, buena parte de su contenido está en español. Puedes darte de alta y acceder a los contenidos de Codeacademy en este enlace.

 

La compañía en su blog, ha anunciado que, además de en castellano, los contenidos se han traducido también al francés y portugués.

 

Codeacademy, cuenta con más de 24 millones de usuarios (de los cuales el 70% está fuera de EE.UU.), donde tiene la sede la organización, está firmando también acuerdos con diferentes ciudades y gobiernos para llevar la programación a las escuelas. El primero de estos acuerdos lo han firmado con las autoridades de Buenos Aires.

 

Fuente: es.gizmodo.com.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Herramientas, Herramientas web, Educación


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín