Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo crear una textura de fondo con Photoshop y otros recursos

En el blog max.designwalker comentan lo popular que se ha hecho últimamente el diseño web con textura de fondo degradado. En su artículo Photosho Tutorial - How to create a Textured Background, nos dejan un tutorial muy sencillo para crear atractivas texturas que podemos emplear como fondo.

texture-sample01  texture-sample02

Además nos recomiendan otro tutorial Create a Spectacular Grass Text Effect in Photoshop, para crear un fondo con degradado y textura de imágenes. Diseñando un césped con efecto del texto en Photoshop que es muy espectacular.

texture17

Para terminar el artículo nos proporcionan una serie de páginas con muchos recursos, donde podemos encontrar gran cantidad de texturas de calidad, por supuesto gratuitas:

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Photoshop, Texturas, Tutoriales Online


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

Desiree el 24/06/2014 a las 20:30:47

Muchas gracias!
Aqui les dejo algunas de mis texturas favoritas :)

http://copiapop.es/Desi/texturas-2226


si buscan un lugar donde archivar y compartir sus cosas les propongo esta página tambien, se pueden almacenar muchos archivos sin límites, por categorias, etc :)
La direccion es http://www.copiapop.es/


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín