Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

CGTextures, página especializada en texturas de gran calidad

Aunque ya descubrí hace casi dos años la página CGTextures, y comente de su existencia, pero hoy a través de kabytes, de nuevo me ha recordado su existencia, así que por si alguno de los lectores la desconoce, paso ahora a comentar alguna cosa interesantes de la citada página.

Se trata posiblemente de la elección número uno en cuanto a las descarga gratuitas de texturas y fondos de pantalla. Son texturas de alta calidad en una página con buena navegación por lo que nos permite rápidamente encontrar exactamente el tipo de textura deseado, pues están perfectamente clasificadas. Las texturas están presentes en tres tamaños diferente: Small (800×600 px), Medium (1600×1200 px) y Large (2240×1680 px).

cgtextures



CGTextures se esfuerza por ser el mejor sitio de texturas del mundo. Es difícil crear texturas sin una buena foto. Por eso nos es de gran ayuda para no pasar horas buscando una imagen adecuada por Internet. De ese modo nuestro trabajo cotidiano es más fácil y más agradable.

En un principio solo podíamos descargar 15MB por día. Pero al celebrar que ya tienen almacenadas unas 20.000 de ellas, se ha duplicado el número de descargas por lo que a partir de finales del 2007, podemos descargar 30MB por día.

Las texturas las puedes utilizar sin más como simples fondos, de ese modo añades  atractivos elementos visuales, que  pueden producir un gran impacto a un diseño web, cuando se emplean correctamente, una textura utilizada como fondo puede añadir profundidad y sobre todo establecer el estado de ánimo para un diseño web, y todo ello sin mucho esfuerzo.

En otros lugares que las podemos emplear es en las diferentes partes de un diseño Web (pies, cabecera, fondo, banners, etc.), o en muchos otros diseño dentro del mundo de las creaciones gráficas, todo lo que de nuestra imaginación.

Incluso algunas texturas pueden emplearse en presentaciones de PowerPoint, sobretodo si no son una distracción en cuanto a la información que tratamos de presentar.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Screensaver/Fondos, Texturas, Fondos de pantalla


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

JOHN JAIRO el 09/04/2011 a las 22:02:17

DESEO CONOCER ESTE ESPACIO PARA BENEFICIO DE MIS TRABAJOS, ESPERO BUENOS RESULTADOS YA QUE TENGO BASTANTES EXPECTATIVAS AL RESPECTO

jerry melendez el 08/12/2011 a las 17:43:54

espero tener una buen desarrollo con ustedes y aportarlos a mis conocimientos.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín