Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Algunos generadores para ayudarte en algunos elementos del diseño web

En Bitelia, nos dejan cinco sitios que nos pueden ayudar a generar ciertos elementos del diseño Web de forma rápida y sin dejar atrás la calidad y la originalidad de nuestros trabajos, que encontramos en el artículo Cinco generadores para elementos de diseño web, en la siguiente lista añado algunos por mi cuenta:

Stripe Generator

Un generador para crear fondos con líneas diagonales, de una forma personalizada. Podemos establece los colores, tamaño de la línea, espacio, orientación, etc. Al finalizar podemos descargar el patrón generado.

As Button Generator

Una herramienta en línea para la creación de botones al más puro estilo Web 2.0, su utilización es muy sencilla,.

Background Image Maker

Un generador de fondos para tu web o blog a base de lineas (horizontales, verticales y diagonales y degradados). Puedes personalizar la distancia entre lineas, los colores de degradado, lineas o fondo y el tamaño de la imagen que al finalizar usarás comofondo.

Dynamic Drive: Gradient Image Maker.

Puede ser interesante utilizar dicho generador para el tema de los fondos degradados

Quick Ribbon

Otro sitio muy parecido a Blogsticker, que nos permite agregar a nuestro blog esas pequeñitas tiras diagonales que suele colocarse en la parte superior (a la derecha o izquierda) simulando una pegatina.

Bg Patterns

Generar un fondo con textura y algún elemento decorativo sin tener

Tartan Maker

Para generar texturas y otros elementos

Loader Generator

Para hacer tus propias animaciones de carga.

Vector Magic

Para convertir cualquier imagen a un formato vectorial.

Picshadow

Una herramienta que nos permite generar un efecto de sombra en las imágenes. Es muy sencilla de utilizar, solo tenemos que subir una imagen desde nuestro ordenador o indicar la URL, luego aplicamos unos pocos  parámetros, y ya tenemos nuestra imagen con sombra.

Mirror effect

Nos permite crear una imagen reflejada (efecto piso mojado), su uso es muy sencillo, solo tenemos que subir la imagen a la que queremos aplicarle el efecto desde nuestro ordenador y seleccionar las opciones del tipo de reflejo, transparencia y límite.

Water Effect

Nos permite realizar un logrado efecto de imagen reflejada en agua, pero con movimiento. Funciona como todos los otros tipos de generadores.

Kotatsu

Nos permite generar tablas, al terminar de añadir tus filas, columnas y clases te permite generar el código HTML para que lo copies en tu editor y no tengas que estar escribiendo decenas de de veces el “tr” y “td”. Luego lo único que debemos hacer es insertar tus textos entre las etiquetas creadas, así de sencillo.

My Cool Button

Un interesante generador para crear de forma muy sencilla botones con estilo 2.0 para diversos fines. Nos permitirá realizar gran cantidad de botones personalizados con las características comunes a este tipo de aplicación.

RSS Feed Button

Para generar en un instante un botón de suscripción para nuestro blog. Sólo hay que elegir el tamaño, los colores, si queremos sombreado, el brillo, etc.

IzzyMenu.com

Un sitio en línea al puro estilo web 2,0 con una impresionante interfaz Ajax, que te ayuda a diseñar rápidamente menús de navegación con CSS de aspecto profesional para que los añadas en tus sitios web.

En estos otros artículos Herramientas para diseñadores web que te hacen la vida más fácil, y Recopilación con 100 generadores en línea para diversos trabajos, tienes algunas herramientas más para el diseño web.

Si saben de algún otro sitio que nos ayude a simplificar nuestro trabajo esperamos que nos dejes las direcciones en sus comentarios.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Herramientas web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín