Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Algunas plantillas para realizar calendarios para el 2008

En TU EXPERTO encuentro una serie de recursos para hacerse con un calendario, quizás es muy pronto y aún no hemos conseguido uno, de esos que regalan en los comercios o bancos (aunque cada vez son más tacaños). Así que para el que todavía no tenga un buen almanaque a mano nos dejan estas plantillas para algunos programas de Microsoft Office.

Pero antes una advertencia, Microsoft sólo deja descargar esta plantilla a los propietarios de Office en su versión 2007 y legal, ya que chequea antes de descargarla si el programa es una copia pirata o no.


  • Esta primera plantilla de PowerPoint es bastante formal y austera. Aunque tiene la ventaja de que ofrece una hoja por cada mes del año.




  • Por último, esta plantilla para Word repite el mismo esquema básico de las dos anteriores. Todas utilizan una página para cada mes y tienen un estilo apropiado para despachos, oficinas y entornos serios.



  • Esta otra plantilla de Excel es un poco más amena. Todos los meses están incluidos en una misma hoja.



  • Si necesitas más espacio para hacer anotaciones individuales en las fechas, quizás prefieras esta plantilla de Word, que utiliza una página por mes.



  • O tal vez esta otra plantilla en Excel, una versión similar a la primera pero con dos columnas en lugar de tres.



  • Por último, esta plantilla para PowerPoint es la más llamativa y vistosa de todas. Las hojas de cada mes están amenizadas con fotografías que hacen referencia a la estación del año a la que pertenecen.


Si no has tenido óxito con las descargas anteriores no dejes de probar los siguientes recurso que te dejo con sus enlaces correspondientes, pues son gratuitos:






    Escrito por Toni

    ¿Te ha gustado? Compártelo:

    Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

    Calendarios


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.



favoritoArtículos relacionados:




Inscríbete al Boletín