Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Más de 80 fotos de graffiti con luz para inspirarte

El graffiti (o pintura de aerosol), es a menudo considerada por algunos como una actividad antiestética o de vandalismo, eso es posible en algunos casos, pero en otras ocasiones te encuentras con verdaderas y sorprendentes obras de arte. Pero podemos realizar graffiti menos agresivos (para las paredes me refiero), utilizando luz (light graffiti) en lugar de la pintura de aerosol,  solo tenemos que emplear una cámara de fotos (con trípode), una fuente de luz y una exposición prolongada.

 

Si tienes buenas ideas puedes conseguir resultados bastante impresionantes empleando esta técnica del graffiti con luz, aprovechando las opciones que te brinda una cámara fotográfica. Pero antes de conseguir buenas fotos es necesario hacer algunas pruebas, pues es una mezcla del talento fotográfico junto con la destreza de diseñador, para conseguir llevar a cabo una excelente toma fotográfica ya que dibujamos con luz, para realizar este tipo de graffiti un tanto especial.

 

light-graffiti2

 

80+ Marvelous Light Graffiti Photo-Graphic Design Inspiration, es un artículo de inspiración para diseñadores y fotógrafos, que encontramos en Webbyarts. Que han realizado un gran esfuerzo en la recolección de todo el material fotográfico que nos dejan, con los maravillosos efectos de los efectos de graffiti con luz, que seguro que será una fuente inagotable de inspiración para diseñadores y fotógrafos.

 

Aquí dejo un vídeo sobre este asunto:

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Fotografía, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín