Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

8 recopilaciones de tipografías gratuitas

La tipografía es uno de aspectos más importantes y por lo tan clave en cualquier proyecto de diseño, de la clase que sea. Es esencial que los diseñadores tengan una buena comprensión de la tipografía y sobre la importancia de la selección de la tipografía en el diseño, esto no es cosa para descuidar.

 

La adecuada selección de la tipografía puede convertir un diseño normal, en una atractiva obra de arte. Entre otras cosas, la gestión eficaz de la tipografía es necesarios para llamar la atención del observador, mejorar la apariencia y los resultados. Ahora que todos trabajamos en la era digital y que utilizamos a todas horas la tipografía que nos proporcionan los sistemas operativos, para diferentes propósitos: documentos, diseños, páginas web, blogs, presentaciones, etc. Pero nunca está de más encontrar nuevas y atractivas tipografías para ampliar nuestra colección personal.

 

A pesar de que la descarga de todas las tipografías es gratuita, siempre es aconsejable revisar las condiciones de su uso si estás planeando su uso en un proyecto comercial.

 

Esta es una selección de 8 diferentes recopilaciones de tipografías gratuitas que pueden ser de tu interés:

 

45 Best Free Fonts of 2011 (designbeep.com). Una selección de las mejores 45 tipografías gratuitas del 2011. Muchos tipos de letras han sido puestos a disposición de los usuarios y amantes de la tipografía, y lo mejor es que aparte de su calidad y creatividad, son absolutamente gratuitas.

 

25 Useful And Free Fonts To Download (spyrestudios.com). Otra selección de 25 tipografías útiles y gratuita. Como he comentado la tipografía juega un papel muy importante en cualquier diseño. En este post tenemos una buena recopilación de tipos de letras de alta calidad.

 

Top 20 de diseño creativo Fuentes Grunge (designzzz.com). EUna selección de las 20 mejores tipografías de estilo gringe que podemos encontrar, con ellas puedes crear llamativos diseños con facilidad, para todo tipo de campañas de publicidad al aire libre, tales como vallas publicitarias y los medios impresos.

 

25 Fresh And Best Free Fonts (technotab.com). Una lista de 25 nuevas tipografías, se trata de las mejores tipografías gratuitas para diseñadores y espero que te guste pues esta colección es bastante buena. Estas fuentes son de buena calidad.

 

25 Excellent Free Handwritten Fonts (djdesignerlab.com). Selección de 25 excelentes tipografías de estilo manuscritas gratuitas. Para diseñar algún efecto dibujado a mano en tus diseños.

 

25 Free Handwriting Fonts for your Designer Toolbox (line25.com). Otra selección de 25 tipografías de estilo de escritura a mano, su descarga es gratuita. Son ideales para añadir un toque humano a tu diseño en forma de una nota o un mensaje personal, puedes estar seguro de que encontrarás la tipografía perfecta de esta colección.

 

45 Latest Free Fonts To Enhance Your Designs (instantshift.com). Una selección de 45 nuevas tipografías gratuitas de alta calidad para realzar tus diseños, alguna de ellas con toda seguridad irá a aprar a tu colección personal de tipos de eltras.

 

25 Free Graffiti Fonts (vandelaydesign.com). Una selección de 25 tipografías de estilo graffiti absolutamente gratuitas. Son tipos de letras con efectos de graffit que están diseñadas específicamente para este propósito. .

 

Para ver más información sobre otras recopilaciones de tipografías para descargar de manera gratuita puedes darle un vistazo a los siguentes artículos:

 

 

 

 

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Tipografía, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín