Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

75 fondos de escritorio para el día de los enamorados

¿Ha enviado o recibido alguna vez una tarjeta o un regalo con motivo del día de San Valentín? Esta festividad, conocida comúnmente como “día de los enamorados”, se conmemora en muchos países el 14 de febrero, y es costumbre que ese día los enamorados se envíen tarjetas o regalos.

Los enamorados del mundo entero intercambiarán millones de regalos como celebración del día de San Valentín, un mártir cuyo aniversario la Iglesia católica dejó de celebrar a partir de 1969 por dudar de su identidad e incluso de su existencia, tal y como puedes leer en el artículo Valentín, el santo que no existió. Por cierto hace tres años por estas fechas escribí el artículo ¿Qué origen tiene el día de San Valentín? que recomiendo darle un vistazo, pues tiene algunas curiosidades sobre esta celebración. Aunque personalmente paso de estas celebraciones, (Halloween, Navidad, Día de los Enamorados, etc.), pues las considero una tontería y un negocio, pero soy consciente que a otros les puede gustar, y en muchas ocasiones he reflejado en este blog algunos recursos interesantes de todo tipo sobre esta celebración. En esta ocasión aquí traigo una selección de 75 fondos de escritorio relacionado con el 14 de febrero, un día en donde por todo el mundo se celebra como el día de los enamorados. Por si estas harto de tu fondo de escritorio puedes cambiarlo por los que podemos encontrar en el artículo 75 Beautiful Valentine Wallpapers, de WebDesignBooth, para el tema de San Valentín, los corazones y estas cosas que a muchos les hace ilusión. Todos ellos han sido realizados por diseñadores y fotógrafos de todo el mundo.

75-fondos-enamorados

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Curiosidades, Screensaver/Fondos


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín